NORTHERN LIGHT X , TXOMANGO, KRITICAL BILBO Y KRITICAL BILBO X AK47

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
Despues de mi anterior cultivo en el que planté una Magnum autofloreciente que todavía está en proceso de floración (53 días), me he decidido a hacer un indoor casero en un armario de las siguientes características:

- Armario de madera de "0.60 x 0.90 x 2.00" aprox.
- Foco de 400W con bombilla philips Master HPI-T PLUS para crecimiento y una Philips Son T Pia
Plus para floración.
- 4 maceteros de 11L.
- Ventilador

Las macetas las he puesto a germinar dentro del armario al lado de la otra pero tapadas con un tablon de madera para que no les de la claridad del foco. Ahora y hasta que pase las nueva a flora estará a 18/6.

Ver el adjunto 378776

La temperatura por encima de la madera es de 28-29º y por debajo, don de estan las 4 macetas es de 26 grados.

La germinación la hago directamente en la tierra. Y eso fué el lunes por la mañana, asique si todo va bien de aqui a dos o tres días saldran las pequeñas.

Es mi primer cultivo indoor despues de la magnum. La verdad es que como cuando me decidi a plantarla no tenia suficientes conocimientos y está tardando mas de lo normal ya que evidentemente se ha estresado bastante por los cambios de sitio, malos riegos etc...

Espero que esta vez todo vaya bien y os guste el post!!!

Espero comentarios!! =)=)

Saludos a todos y gracias por pasaroos!!
 
Última edición:

stonedcream

Semilla
19 Octubre 2013
6
1
3
37
hola!
Esas 5 plantitas vana a estar muy agusto ahi dentro!:)
te aconsejo a que forres con papel reflectante, o pintes con pintura blanca las paredes. mejoras la distribucion de la luz, las plantas te lo agradeceran.
No has comentado nada acerca de la ventilacion, es importante renovar el aire y moverlo dentro del armario.

mucha suerte! me quedo por aqui haber como evoluciona!
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: BarrretCann

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
Espero que si!! jeje

Pues sobre el tema de la ventilacion estoy dandole vueltas todos los dias.
No puedo agujerear la madera para poner ventiladores pero tengo uno colgado de la parte superior, lo que si puedo permitirme es tener la puerta del armario abierta todo el día y por ahora creo que va bastante bien, además tengo justo al lado una ventana abierta y en otra habitacion que hay al lado hay otra y tambien la tengo abierta, por lo que hay bastante corriente de aire y mas ahora que viene el invierno!!

Creo que todo va a ir muy bien!! Muchisimas gracias por pasarte!!! :)
SALUDOS!!!!
 

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Hola compi!!! Interesante tu cultivo yo también estoy cultivando Kritikal Bilbo x Ak47, y es la primera vez que la cultivo, las has probado por casualidad?....Te deseo suerte!!!
Como consejo te diría como los compañeros que miraras como montar un sistema de extracción, tal y como dices ahora escapas teniendo la puerta del armario abierta, pero y cuando las nenas estén en floración?? Deberán tener oscuridad absoluta y deberá renovar el aire.
Lo comento para que anticipes la jugada....como no puedes agujerear el armario....

Un saludote !!!
 

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
Ya han germinado las cuatro y así están!!


Respecto a la ventilacion, cada vez hace mas frio y aqui la verdad es que corre bastante aire. La temperatura con el foco a apenas 40 cm y unicamente con el ventilador funcionando se mantiene sobre 27 grados.

Si alguien me recomienda algo casero para poner la ventilacion adelante!! jeje pero vamos que tampoco me preocupo mucho por ello.. Creo que saldran bastante bien para ser el primer indoor!!! =)

Ver el adjunto 379928
 

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
AAH! se me olvidó BarrretCann, no la he probado, pero creo que lo haré en unos tres meses ;).
Aqui dejo mas fotos de las niñas con 5 días, llamadme pesado pero es que me encanta verlas crecer.... jajaj y mas teniendolas dentro de la habitación! :):) Ver el adjunto 380250
 

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
Como va eso!!! Aqui os dejo una foto de mis plantitas con 10 días de vida!!
La northern light va sin prisa pero sin pausa que es lo importante!! La txomango tuve que atarla para que no se doblase porque el ventilador la tumbó!! :eek: Pero todo está bien esperemos que sigan así!!!

Arriba izquierda: Kritical Bilbo x AK47
Arriba derecha: Kritical Bilbo
Abajo izquierda: Northern Light
Abajo derecha: Txomango.

Ver el adjunto 380981
 
-