northern light e white widow d q banco?

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
Wenas os pregunto a ver q banco vende semis d northern y ww pero tener en cuenta d q no estoy precisamente bien d economia...
espero westras respuestas
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Yo te recomiendo la WW de High quality, la probe hace un par de semanas y me gusto mucho, pero no se parece a la original de Shantibaba!!
Respecto a la Northern, la puedes comprar de high quality, sensi...

Un saludo!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
high quality tengo un collega que palnto la white widow y fijate que putada de planta que le entro un botitris que te cagas un mes antes de la cosecha. En exterior!
White widow sin dudarlo te aconsejo la de dutch passion que seria la mejor elecion calidad precio.
Sino la northern me salieron bien las de KC Brains y otra gente a dicho cosas positivas, porque la de sensi te costara un dineral (110€).

High quality seeds no se si es solo a mi pero me parece un estafa gorda, y respecto a eso hay un post dedicado a high quality seeds ves a verlo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
por un precio similar la White widow de dutch passion te saldra MUCHO mejor que la high quality seeds que no se sabe ni si es white widow o que, las plantas no salen iguales, las semillas a veces no germinan etc, con dutch passion no hay problema! en serio no pilles high quality, que son low quality!
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
ok asias x la imormacion a todos...
ya he oido cosas muy wenas d Dutch Passion asi q GANJAHBOOL, t hare caso y pillare d dutch...
respecto a las northern pues no se me decantare x sensi seeds...
ya os contare...
 
-