Noches buenas psiconautas.....

WastedWeasel

Semilla
14 Enero 2013
4
0
0
38
Muy buenas noches compatriotescos.....

Fumo porro hace años, como honguitos hace años, tripeo hace años...

Y estoy MAMADO de no poder tripear de verdd hace mucho... porque ahora en las calles no conseguimos LSD de verdad????? pura triptamina quimica, puro DOx (DOB, DOC,DOI, DOM.. etc)

nota ud señor que tripea el sabor acidico amargoso y luego mielesco de su usual papelito que no solia saber a nada???
pues resulta que las unicas drogas que pueden ser activas en una dosis tan pequeña (de microgramos hablamos) son las fucking triptaminas, y por mas que sean triptaminas, las granputas triptaminas sinteticas 2,5-Dimethoxi-4-chloroamphetamina (DOB-DOC o DOI,DOx o DO whatever) no son lo mismo.....

Esque ese maldito sabor amaaaargo y luego dulcee no pega...

El buen LSD no sabe a nada.... y no le pega al parroquiano tan rapido.. osea un onset de buen LSD tira una media hora 40 minutos y estas basuras a los 20 lo tienen a uno paranoico y viendo cosas a los 20....

Algun buen amigo sabe donde consigo micropuntos??? porque los papeles sepanlo todos YA NO SON CONFIABLES!!!! (a menos que vengan de buena fuente)

el año pasado como todos debemos saber, la DEA le cayo a 2 laboratorios gigantescos de LSD y desde ese momento, las personas bien no logran tener su lisergica dosis y deben aguantarse los malditos quimicos..........

Sobre esto, y la idea de talvez, no se montar una especie de.. ahhhhhhhhh que demonios

DMT alguien???

sabemos hacerlo, tenemos las ganas, y tenemos el impetu.

Talvez nos pueden dar un buen contacto y talvez podamos juntar unas dos o tres personas que quieran fabricar DMT freebase.....


Ante todo lo del amigo lisergico va con suma importancia...
el lab de DMT puede esperar para cuando podamos estar tripis de nuevo

besos y saludos comunidad bonita
 

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Que mas parcero..
Yo compro los papeles, en bogota.. A 15 luks.. pero pues es como agrio al comienzo y ya despues no sabe a nada...

Probe el hoffman, me parecio el mas fuerte..
Me lo heche, me heche los plones y ya a la media hora ya se me iba estallando, cuando me los hecho sin marihuana, me duran mas en cojer...

Sera que tampoco es Lsd propio??
Para mi esos acidos son propios, pero bueno, yo no se de eso jeje
Las mejores parcero...
 

WastedWeasel

Semilla
14 Enero 2013
4
0
0
38
Nop nop parcero, noches buenas primero, pero dejeme decirle que un buen trip no debe saber a NADA...
Como escribi antes, esos papeles amargos, o amargos y luego dulzones son realmente DOI o DOB o DO alguna cosa, no hay otra substancia que sea activa en niveles tan bajos como los del LSD, la razon que estos papeles sean tan amargos y se les note el sabor a quimico es que estos otros quimicos que le comente, necesitan estar en una concentracion mucho mayor para que sean activos.

Si puede ud conseguir un micropunto, mastiquelo y vera q anada sabe, o una gota de lsd a nada sabe!
de todas formas gracias x la respuesta!!
 

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Ahh ya..
Pues yo de esto casi no se, a lo que me pasa el efecto de esos, me dejan la cabeza ida por unos dias, re feo..
Parcero, ud me puede explicar que es eso de "DOI o DOB o DO"
Buena..
Las mejores...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola wasted, que buen tema has puesto, esto lo llaman en europa programas de reduccion de daños, no prohiben el uso pero aclaran q la sustancia no es la q deberia,
estoy de acuerdo con vos, de que estos nuevos papeles asi sean con la imagen de hoffman verde, rojos, o no, tambn como otros papeles negros, si tienen el sabor amargo y que ademas duerme la lengua, definitivamente no es lsd, tenemos q cuidarnos de estas sustancias,
la imagen o estampa , no nos dice nada, no garantiza el componente,

por el lado de los micropuntos, he escuchado que llevan lsd, pero tambn mezcalina sintetica o 2cb, asi que puro puro el lsd no creo q se consiga facil en estos dias,,,,,,,,,

mucho cuidado con estas sustancias porque al no ser conocidos sus efectos secundarios a largo o corto plazo, es como jugar al azar,,,,,

saludos a death y wasted
 
-