NO SE QUE HACER!!!

MARIO ALFONSO

Semilla
4 Junio 2008
11
1
3
image.jpg Despues de la llovida se pusieron asi no se como hacerla ke se recupere deje ke se secara el sustrato y no mejoro se puso verde palido y esta amarilleando mucho ayuda no es exceso de agua
 

CriticalPl

Crecimiento
24 Enero 2017
46
28
23
26
Mira, a las mías les pasó lo mismo cuando una vez me dió por regar directamente de mangera, sin bajar ph ni dejar evaporar el cloro, al dia siguiente se me puso exactamente igual como la tuya, y los dias posteriores empezaron a amarillear muy rapido las hojas de abajo (igual q tu). Me rayé pensando que seria exceso de agua al estar así de mustias y las deje sin regar 4 dias, pasados esos 4 dias la planta estaba igual, lo que pasa que empezo a perder el color verde potente a un verde claro y cada dia habian mas hojas amarillas, aparte de que noté un parón en el crecimiento brutal. Lo que hice fue regarlas mucho y con abono de crecimiento y al día siguiente estaban tiesas.

Si dices que el sustrato esta seco riegalas, yo creo que se me pusieron las mias amarillas porque al meterle un agua de ph 9 y con cloro, supongo que la planta esa semana no pudo comer y amarilleo de tal manera, pero si tu dices que fue por el agua de lluvia nose, en teoria el agua de lluvia es la mejor, ¿no?
 

XhaisenberX

Floración
9 Septiembre 2012
108
35
33
48
en algun punto del meridiano
Mira el ph y la ce mañana cuando te vea te explico mejor Men o puede ser q te altas pasado con el fertilizante salu2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

MARIO ALFONSO

Semilla
4 Junio 2008
11
1
3
Eso mismo cabe mencionar ke antes de la lluvia tenian un poco de sobrenitrogenado creen que por la lluvia se concentro aun mas se pusieron bien tristes y hojas en garra con bordes y hojas quemados y bien palidas y los tallos estan bien guangitos sera bueno echar un poco de fertilizante??
 

GanjahGrower

Semilla
23 Julio 2017
18
5
3
34
Esto no se debe a una sobrefertilización por nitrógeno, pero para nada xD Las plantas de las fotos tienen la típica apariéncia de un mal regulado de pH i falta se nitrógeno.
Dale una dosis creciente de estimulante de crecimiento regulando el pH y mejorarán.
Un saludo!
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
El nitrógeno se va con el agua cuando riegas con abono, no aguanta en la tierra
A no ser k haya malas hierbas k retienen nitrogeno y tu planta lo coja de ahi
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Inspector Abberline
-