No realizare mas intercambios de semillas

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas familia, bueno tras encontrarme ultimamente con 3 usuarios en los cuales al hacer intercambios solamente han aparecido lios y malos royos, quiero deciros que hasta dentro de bastante tiempo no voy hacer ningun tipo de intercambios, ni de semillas, objetos ni nada, a no ser que los usuarios que quieran intercambiar conmigo sean de mi total confianza, con esto quiero deciros que no os fieis mucho por el zoco, con 2 usuarios unos intercambios de semillas las que me enviaron no son ni cannabis y los otros 3 son muy liantes y mienten encuanto a sus envios, si quereis nombres por privado ya que publicamente no tengo por que juzgar a nadie pero en la intimidad eso ya es otra cosa. Espero que no os topeis con ninguno de ellos y deciros que gracias por vuestro apoyo, que gracias a muchos de vosotros sigo aqui posteando aunque cansado de estos malos royos que azotan este mes por el zoco e intercambios,... Con esto me dispongo a enviar 1 semilla de sweet coffe ryder auto feminizada (gratuita)a los usuarios que se que son de mi total confianza y ellos lo saben como agradecimiento por su trabajo en este foro y confianza, a quien le interese que me deje un privado con los datos y aun mas importante algun mensajico para ver que tal van.

Siento que tengan que pagar todos los demas por lo que hagan los ilegales, pero estoy cansado de tanta tonteria, amenazas y perder el tiempo y dinero con esta gente.

Un saludo y un abrazo.8)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
wenas compañero , que te han mandao semillas de perejil jajajajaajajaja :grin: , que cabrona que es la gente , desde luego que ay gente pa to , esta demostrao que en esta vida no se puede ser bueno , te toman por tonto , en fin , dime los nombres que siempre es bueno saberlo :wink:
saludos compi :grin: ,
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Pagan justos por pecadores! Como en la mili!! Jajaja. Suerte wolf_69

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Wolf si me puedes decir a mi tambien los nombres ya que me quiero montar un indoor y aber si voy a comprar a quien no debo.... Por cierto tnmos q ablar de las semas que vendes, etc.... Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañeros! y que lo digais, pero bueno me gusta que justamente aquellos que se que sois como y de confianza aparezcais por este post!:D Bueno los nombres en breves los enviare por privado en un colectivo para no estar enviando continuamente mensaje tras mensaje, espero poder ayudaros a que no os la cuelen ya que al realizar tantos cambios y ventas como llevo yo en este año no todo tendria que ser bueno,... Pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo y a saber de quien fiarse y de quien no, Gracias a todos por estar por aqui, ya tenemos 3 que recibiran 1 semillica :D todas las semillas intercambiadas con usuarios que no heran realmente lo que intercambiaban, los ratoncillos de laboratorio que tengo se las zamparon que daba gusto verlos jajajaja parecia eso una masacre de yerbita xD Toke compañero si puedo ayudarte en algo solamente tienes que mandarme un privado y te buscare lo que necesitas encantado :D

Un saludo a todos!:mrgreen:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
animo wolf y pasa de lo ke tienes ke pasar y punto, ya llega un momento en ke intuyes donde hay marejada pero asi a todo te la meten, cuando haga un intercambio ke no soy muy amigo de ellosm te doy un toke y me pones al tanto, saludos
 

DarknezZ

Semilla
13 Agosto 2012
14
0
0
52
Entonces Wolf de lo que hablamos nada de nada ?


Yo te digo que si por cualquier cosa no te fiases incluso podrías poner las semis a germinar y ver como crecen sus primeros días por si no te fiases y después enviarme las tuyas...


Pero bueno, si es que no no pasa nada, ya le regalaré alguna semi más a los 7 usarios con los que voy a intercambiar xD


Saludosss
 
P

pe

Invitado
No te rayes compañero. Deja pasar un tiempo y ya volverás a la carga.
Saludos!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno a mi me interesa saber quienes son los buitres del foro , tienen que aver sus pales por ahi ....
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Yo creo que con ese tipo de problemas se debería de crear un post que se llame de quien fiarse y de quien no o Algo Asi para que de esa manera todos los intercambios o tratos realizados por el foro, se pueda después postear si fueron buenos o malos digamos para tener una pequeña referencia de si fulano o sótano son de fiar.

Por ejemplo yo le compre un armario a sótano y sótano me lo envio súper rápido y todo perfecto, de esta manera sabemos como es la Peña y los que le hacen se sabe y llevar cuidado com usuarios casi sin mensajes.

Es mi humilde idea que os parece?

Paisano ya sabes que hay gente para todo y todavía quedara gente buena y seria. Un saludo .


Sent from my iPhone
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Yo creo que con ese tipo de problemas se debería de crear un post que se llame de quien fiarse y de quien no o Algo Asi para que de esa manera todos los intercambios o tratos realizados por el foro, se pueda después postear si fueron buenos o malos digamos para tener una pequeña referencia de si fulano o sótano son de fiar.

Por ejemplo yo le compre un armario a sótano y sótano me lo envio súper rápido y todo perfecto, de esta manera sabemos como es la Peña y los que le hacen se sabe y llevar cuidado com usuarios casi sin mensajes.

Es mi humilde idea que os parece?

Paisano ya sabes que hay gente para todo y todavía quedara gente buena y seria. Un saludo .


Sent from my iPhone
Sr cogollo,ya existe este post
http://www.lamarihuana.com/foro/intercambios/93357-buenas-y-malas-experiencias-en-intercambio-de-semillas.html

un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo creo que con ese tipo de problemas se debería de crear un post que se llame de quien fiarse y de quien no o Algo Asi para que de esa manera todos los intercambios o tratos realizados por el foro, se pueda después postear si fueron buenos o malos digamos para tener una pequeña referencia de si fulano o sótano son de fiar.

Por ejemplo yo le compre un armario a sótano y sótano me lo envio súper rápido y todo perfecto, de esta manera sabemos como es la Peña y los que le hacen se sabe y llevar cuidado com usuarios casi sin mensajes.

Es mi humilde idea que os parece?

Paisano ya sabes que hay gente para todo y todavía quedara gente buena y seria. Un saludo .


Sent from my iPhone

Buenas compi! ya existe pero en intercambio de esquejes y semillas, tambien deberia ser uno en general, gracias por el apollo gente, tras haber pasado un tiempo recopilando a los piratas e echo una lista, en breves os la envio a cada uno de los que me habeis preguntado, perdon por no contestar a los mensajes privados a todos los que me preguntais porque sois muchos, en breves os mando el mensaje.

Un saludo
 
-