NO ME ENGORDAN LOS COGOLLOS

pistones

Semilla
9 Marzo 2010
12
0
0
TOY EN LA 4 - 5 SEMANA ABONO KON BIOBIZZ TOP MAX BIO BLOOM BLOOMASTIC Y GUANO LIKIDO EL PH A 6.5 MACETAS DE 7 LITROS DOS FOKOS DE PRESION DE SODIO 600 W Y DOS PLATOS CON 16 MACETAS CADA UNA TEMPERATURA 27 MAXIMA 14 LA MINIMA UN EXTRACTOR DE SALIDA Y OTRO DE ENTRADA EN LA TERCERA SEMANA DE FLORACION AGO UN LAVADO DE RAICES KON ATACIME NO SE KE ESTARE ACIENDO MAL PERO TOY PREOKUPADO NO ME ENGORDAN SOLO EXAN OJAS
 

pistones

Semilla
9 Marzo 2010
12
0
0
paisa2385 dijo:
me imagino ke deben de estar a 12/12

ke variedades son?
si estan a 12 /12 sensi caramel ice cool siska berry eran eskejes ke ice yo todo va de puta madre asta la 4 -5 semana ke se kedan estancados el foko esta auna altura de 60 cm no se este problemilla me esta trayendo de cabeza alomejor es por tanto fertilizante no se tengo una tabla ke me paso un colega y en cada semana le voy subiendo la dosis `por ejemplo la 5 semana estoy exando 0´5 bio grow 1´5 algamix 2´5 bio bloom 1´5 delta 9 1ml atazim 0´5 bloomastic y 2´5 de guano liqido 6 semana 1´5 alga mix 3 bio bloom 1´5 delta 9 0´8 bloomastic 3´5 de guano likido y 1 ml de atazim todo lo de antes son ml xd si alguien me puede exar una mano se lo agradeceria muxo y i ace falta mas detalles de la tabla me lo decis muxas asias por la ayuda ke me podais ofrecer aki estoy pa lo ke aga falta soy nuevo en esto del foro no se todavia komo funciona del too
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
estas hechandolas mogollon de movidas para mi gusto......
Pon una foto que nos ayudara bastante ver el estado de las matas para que alguien te diga lo que las puede estar pasando......
Saludos.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Riegas una vez con agua y ph regulado y una vez con abonos y demas? Porque ami la primera vez que cultive (no se si sera tu caso) regaba siempre con abonos y se me sobrefertilizaron y no me crecian los cogollos, de todas maneras el amigo yosu tiene razón , les estas hechando mogollon de movidas XD, yo solo uso 4 o 5 abonos (Bio-Grow para vegetativo , Terra flores para floracion, Delta9 y Pk13-14) y me salen buenos brazos.
 

homer1971

Semilla
16 Enero 2010
21
0
0
wenas....
me parece q no engordan por la diferencia de tenperatura,la minima es muy baja... 8O

salu2 homer
 

pistones

Semilla
9 Marzo 2010
12
0
0
xd4n1x dijo:
Riegas una vez con agua y ph regulado y una vez con abonos y demas? Porque ami la primera vez que cultive (no se si sera tu caso) regaba siempre con abonos y se me sobrefertilizaron y no me crecian los cogollos, de todas maneras el amigo yosu tiene razón , les estas hechando mogollon de movidas XD, yo solo uso 4 o 5 abonos (Bio-Grow para vegetativo , Terra flores para floracion, Delta9 y Pk13-14) y me salen buenos brazos.
siempre riego kon abonos solo una vez en otro kultivo se me sobrefertilizaron y hize un lavado de raices kon atazim alomejor es ke las llevo muy al limite ?? no se si alguien me pudiera ayudar kon esto delos abonos fotos no puedo subir xk no tengo camara pero me buscare la vida y las subire asias
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Yo tengo mi interior a 28º y las plantas no pueden estar mas sanas , no creo que sea por problema de temperatura aunq si es cierto que unas razas son mas delicadas que otras respecto a ese tema.
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
pues yo ando igual , que no me engordan , de tener tiene un monton pero no engordan , la verdad es que veo que fertilizas un monton! pero un monton , yo creo que abre fertilizado yo con la mitad que tu!

editO!! ya creo que se donde esta tu problema jeje , el delta 9 es cada 15 dias y tu se lo echas como dices en tu tabla una semana tras otra , eso ase la planta que no pare de florecer pero no engordan jejeje
 
-