No compréis Dinafem o en su grow Lamota.org

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Muy decepcionado con este banco y su grow....

Compre hace un mes 5 white widow XXL auto, junto a otras 5 semillas de otras variedades. El envío muy rápido y correcto.

El problema vino con que las WW no germinaron ni una.... Ni asomo raíz. De las otras variedades no hubo problema y salieron todas.

Contacté con ellos comentándoles el caso y amablemente me enviaron una nueva remesa de 5 WWXXL .
Si la primera vez había seguido el método de dejar las semis en remojo 12 horas y luego pasarlas a jiffys, esta vez las germinaría primero en servilletas humedas entre platos... Tras 10 días no germinó nada más que una semilla, y de momento va tirando con poco vigor...

Volví a comentárselo a lamota y no recibía respuesta hasta hoy que me han dicho básicamente que me joda con buenas palabras...

Aclarar que tras 15 años cultivando he tenido muchos problemas de diversa índole en esto del cultivo, pero que no me germinen solo me ha pasado con semillas bastardas viejas... Descartó una mala actuación por mi parte, porque joder...es que salen solas en esa fase...

Está claro que esas remesas de WW no eran aptas para la venta, y me fastidia bastante que mis derechos como consumidor no pueda ejercerlos....

Cualquier consejo es bienvenido. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Camaxiitosub

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pues te ha tocado la negra amigo. Yo he plantado varias de dinafem y nunca he tenido problemas de ningún tipo.
 
  • 👍
Reacciones: Camaxiitosub

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Raro es la verdad dinafem tiene buena fama...

Te animo a que te pases por mi post y mires como va la critical+
 
  • 👍
Reacciones: hoolsfcb

hoolsfcb

Semilla
18 Mayo 2016
9
1
3
44
En mi caso me está yendo bien con ellos, es mi primer cultivo, y de las 3 semillas que puse la de Dinafem con diferencia es la que antes germinó y antes está tirando en maceta, pero es solo eso, un caso. De todas formas el servicio al cliente que comentas deja mucho que desear, un cultivador experto es obvio que no va a cargarse 10 plantas por incompetencia al germinarlas, seguro que no eres el único caso similar que tienen, suerte.
 

El Jorobas

Semilla
24 Mayo 2016
39
12
8
44
Yo también he tenido problemas con la WhiteWidow XXL Auto de Dinafem pero me la han cambiado sin ninguna pega. Ahora tengo una que va tirando sin ningún problema.

Soy nuvevo en el mundillo y no sé cuáles son los estándares pero la atención por su parte ha sido excelente y la garantía de germinación la han cumplido conmigo.
 
-