Niñas en Indoor

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
wenas wenaaaas.
coincido con stweed.

unos datitos siempre vienen bien . pero bien igual . empezaste eso ya es bueno.
y veo q estas bien para arriba

te recomiendo un termómetro para saber la temperatura y una foto del indoor en si y con eso van a poder darte mas datos.

saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Ezee

Ezee

Semilla
10 Junio 2015
8
4
3
29
Hola si, foco de sodio de 250, un ventilador, la tierra la saque del rio ayer le vi una lombriz y se la deje para que se coma los bichitos... esta mal?
mañana subire mas fotos aunque entro del cel y no se muy bien hasta que le agarre la mano
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
bieen.
faltaría perlita y algo mas a la tierra pa q no se apelmase.
pero dsp bien ..
con respecto a la lombris en cuanto se quede sin comida en la maseta me an dicho q se come la raíz . igualmente si no van a vivir mas de 4 mese no hay problema.

saludos
 
  • 😍
Reacciones: Ezee

Ezee

Semilla
10 Junio 2015
8
4
3
29

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: laperlaseeds

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
bro no te preocupes tanto por ka lombris. y el tesito ese echale cuando este se quita la tierra y de lo posible regar sin q drene!

buen color tiene .
para la próxima lo único q destaco es q la tierra tendría q tener perlita y turba o coco para q no se apelmase. eso alerda el crecimiento una ves q se hacienta mucho la tierra por el riego.
lo de mas ba bien para ser el primero! excelente!
saludos.
 

Ezee

Semilla
10 Junio 2015
8
4
3
29
bro no te preocupes tanto por ka lombris. y el tesito ese echale cuando este se quita la tierra y de lo posible regar sin q drene!

buen color tiene .
para la próxima lo único q destaco es q la tierra tendría q tener perlita y turba o coco para q no se apelmase. eso alerda el crecimiento una ves q se hacienta mucho la tierra por el riego.
lo de mas ba bien para ser el primero! excelente!
saludos.
El coco... le compro el coco rayadoo que coco decis?
Y sobre el tema del cafe lo lei en un foro de aca, el cual voy a buscar. Creo que lo utilizan como estimulante
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
jajaja perdón no me dincuentay puse coco
.... me refería a un tipo de sustrato parecido a la turba. q esta hecha con la fibra. q no se como se llama. no le pongas coco rallado q vas a llamar la atención de muchos bichos jajajanaj
 
  • 👍
Reacciones: Ezee

Ezee

Semilla
10 Junio 2015
8
4
3
29
Las partes bajas de esta niña tiene sus chalas comidas al parecer, como lo puedo combatir20150701_122400.jpg
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Jajaja, coco si pedís en un grow shop esta perfecto, si lo pedís en el súper, será para lío! ¿Vas a cortar ahora?
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
La próxima perlita si o si, es muy económico y en cualquier vivero lo vas a encontrar.
 
-