Neumotorax y la marihuana

Gossamer

Semilla
22 Septiembre 2011
6
0
0
32
Hola, vereis acabo de salir del hospital, e estado ingresado una semana por neumotorax espontaneo, tube k ser entubado para extraer el aire fuera del pulmon por suerte no hubo k operar el pulmon xD
Bueno a lo importante, despues de esto se me a advertido k deje el tabaco y claro me a surgido la duda de la marihuana...e estado buscando y leyendo por internet horas y no e llegado a ninguna conclusion de si a sido a causa de fumarla de si deberia dejarla por si aumenta el riesgo de sufrir otro y esas cosas....Tengo 20 años y es el primero k me da(y me dio mientras estaba fumando) por eso queria saber si alguien entiende algo del tema y que me pueda ayudar

Gracias de antemano :D
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
lo que te puedo aconsejar con un neumotorax espontaneo que te ha dao es o que bajes tu consumo drasticamente , o que no lo consumas , a mi hermano la paso la misma nota que a ti , y le dijieron a el que no frecuente lugares cerraos con humo como discotecas ( y eso que el no fuma ), y el tabaco bueno es obvio que te causa eso, pero la mairhuana al no tener tanta mierda como el tabaco no se hasta donde no debas , haber otras opiniones.
 

Gossamer

Semilla
22 Septiembre 2011
6
0
0
32
oh si, gran idea el decir gilipolleces sin saber...Claro que voy a cobsultar un medico pero me interesa la experiencia de otra gente que haya tenido el mismo problema.

Para proximos comentarios ahorraros tonterias anda que no estoy ahora de humor
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
oh si, gran idea el decir gilipolleces sin saber...
¿en serio crees que vas a encontrar aquí mejor respuesta que la que te pueda dar un médico? Lástima que Darwin esté criando malvas, le pagaría unas cañas sin dudarlo.
 

Gossamer

Semilla
22 Septiembre 2011
6
0
0
32
Repito pork o eres tonto o no me explico, VOY A CONSULTAR A MI MEDICO de echo este mismo lunes tengo cita con el.
Solo quiero saber experiencias de la gente sobre el tema, esta claro que si aqui me dicen "fuma todo lo que quieras que no te va a pasar nada" y mi medico me dice k ni del palo no le voy a hacer mas caso al foro k al medico...
 

Gossamer

Semilla
22 Septiembre 2011
6
0
0
32
Pues t dan unos pinchazos muy dolorosos en el pecho (puede darte en el lado derecho o izquierdo) y cualquier movimiento k agas t fatiga y hace que t den mas pinchazos. Yo al principio me lo tome un poco a broma (ya se ira el dolor pense) pero no puedes aguantarlo mucho tiempo...por lo menos yo xD

Pd: en infusiones? esk yo de momento solo la e fumado nose como van esas cosas xD
 

Gossamer

Semilla
22 Septiembre 2011
6
0
0
32
Para los que no sepan lo que es el neumotorax, lo explico un poco como me lo explico ami el medico xD

Los pulmones tienen una especia de burbujas (casi todo el mundo las tiene siesk no todo el mundo) el neumotorax es que una de esas burbujas rebienta contra las costillas y se sale el aire del pulmon y ese aire que sale lo oprime y provoca el dolor. La gente con mas riesgo de que esto le pase son las personas altas y delgadas ya que tienen menos espacio entre el pulmon y la costilla
 

Gossamer

Semilla
22 Septiembre 2011
6
0
0
32
Nah tu trankilo, no le pasa a todo el mundo. Lo malo y por lo que yo estoy sufriendo esque el 30% de las personas k lo han sufrido repiten....y si repites ya no es sacarte el aire del pulmon con un tibito como ami sino kitarte la parte del pulmon donde se a roto la burbuja (creo k me dijo ke kitaban un 2 o 3% de pulmon) por eso mi paranoia pork con la mala suerte que tengo sefguro k estoy en ese 30% xDD
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola tiu lo mejor dejar de fumar, ya .Si quieres seguir consumiendo maria un vapo .. Pero lo imprescendible dejar de fumar..yo ya tuve unos cuantos ..habla la voz de laexperiencia que las carreras estan sobrevaloradas en este pais de mierda si tienes pelas tienes estudios superiores...saludooos
 
-