Nesesito opiniones...

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy buenas llevo como unos 6 años cultivando en exterior y siempre me a ido muy y ahora estoy planteandome hacer un interior en cuanto acabe la temporada de verano el caso esque nunca lo echo por lo tanto no tengo mucha experiencia sobre cultivo en interior y estoy lleno de dudas, el armario del que dispongo tiene 1 metro de largo 50cm de ancho y 1,60 de alto es decir medio metro cuadrado quiero hacerlo con bajo consumo por el tema de la temperatura ademas de porque para empezar ni dispongo de mucho dinero quiero invertir mucho en algo que nose si seguire adelante en el futuro y nose que hacer, en principio pense en autoflorecientes ya que se de gente que la ido muy bien con el bajo consumo y asi librarme problemas de fotoperiodos y esas cosas estaria a 20 horas de luz hasta el dia del corte y la cuestion es que me an recomendado mejor sacar esquejes para aprovechar mejor la luz y el espacio ya que el bajo consumo a partir de los 30cm como que no hace nada y asi tambien ahorra dinero en semillas (ya que no son baratas las autos) pero tambien me recomendaron un scrog, que me recomendais?
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Buenas, te comento un par de cosillas,

respecto a la luz mírate bien los precios por que comprar una bajo consumo decente y una sodio sale mas o menos igual de precio y las sodio dan mucho mejor resultado.

No se puede sacar esquejes de semillas automaticas, si quieres hacer esquejes tendrás que usar semillas de fotoperiodo normal.

Recomendar se pueden recomendar muchas cosas, la cuestión es: que es lo que quieres sacar tu de este cultivo ?

Un saludo.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si puedes ponte un sodio, hay de 150W y la produccion que saques comparado con el bajo consumo es mayor. Como bien dice el compañero, que quieres sacar del cultivo?
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16