NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Llevo tiempo queriendo publicar un seguimiento de cualquiera de mis cultivos y he ido ha publicar el más chungo, este finde subiré unas fotillos😂😂, en fin, como siempre, ya estoy preparando mi siguiente proyecto. He empezado preparando el armario de 80 x 80 para las 2 o 3 primeras semanas de crecimiento y luego, cuando le pegue el tajo a estas, Irán al armario grande.
tengo unas cuantas semillas residuales y voy a ponerlas antes de que se echen a perder:voy a poner 2 cheese, 2 cream caramel, 1 gorila girl, 1 Gelato y 2critical bilbo , ya que las 2 original gb no han germinado.
Un saludo amigos y buenos humos.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
¿Qué te interesa?
Pues he decidido probar con la gama orgánica de atami. De momento ya la he liado, en las fotos lo comprobarás 😂😂.pero he pedido consejo y me han pasado una tabla a seguir ya para el siguiente proyecto. Gracias por el interés😉.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola amigos.58 dias de flora. He tenido que sacar las tijeras de paseo. He cortado las somango porque se estaban poniendo muy feas y me daba miedo perderlas. Las bilbo que están menos perjudicadas las he dejado una semana más. Ha salido algún misil que otro, pero no estoy nada contento con este cultivo. Una experiencia más.( tomamos nota) ya se lo que pasa cuando te pasas con el abono y con la temperatura😂. El verano que viene lo mejoraré seguro. De momento esto es lo que hay…un saludo compañeros. Iré poniendo fotos de la fase final .
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola familia. Pues ya estaría la cosa hecha. Después de 65 días de flora he cortado todas las bilbo y ya están secando. No ha sido una buena cosecha, ni en cantidad, ni en calidad😞 pero contento ya que por lo menos no han fallecido😂😂. Ya he comenzado con el nuevo proyecto, os dejo unas fotos y en tener un poco de tiempo os pongo al día. Un saludo.
 

Adjuntos

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hola familia. Pues ya estaría la cosa hecha. Después de 65 días de flora he cortado todas las bilbo y ya están secando. No ha sido una buena cosecha, ni en cantidad, ni en calidad😞 pero contento ya que por lo menos no han fallecido😂😂. Ya he comenzado con el nuevo proyecto, os dejo unas fotos y en tener un poco de tiempo os pongo al día. Un saludo.
¿Es artesana la caja de secado?
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
¿Es artesana la caja de secado?
Si, es una caja de madera de turrón😂😂. Me he fabricado un marco de madera a medida para la caja y le he puesto una malla que me dió un amigo , la verdad que no sé de cuantas micras es la malla. Es un puntazo, algo cae al papel de cocina que le pongo abajo. También tengo un pirógrafo y aunque no tengo ni idea ni tiempo, me gusta fumarme uno mientras me imagino que sé dibujar😂😂😂😂.
te paso unas fotos . Un saludo
 

Adjuntos

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si, es una caja de madera de turrón😂😂. Me he fabricado un marco de madera a medida para la caja y le he puesto una malla que me dió un amigo , la verdad que no sé de cuantas micras es la malla. Es un puntazo, algo cae al papel de cocina que le pongo abajo. También tengo un pirógrafo y aunque no tengo ni idea ni tiempo, me gusta fumarme uno mientras me imagino que sé dibujar😂😂😂😂.
te paso unas fotos . Un saludo
Gracias por la respuesta.
 

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola compañeros, llevo tiempo sin publicar, los líos😂😂. Este cultivo se da por finalizado y ya tengo en marcha el siguiente, que si todo va bien quiero probar meter las 2 Nemesis y la jungle de 150w🦾.
Esta vez voy a utilizar tiestos de 11 litros y a poner menos cantidad de plantas , así las puedo controlar mejor. El problema es que van un poco lentas y lo que más me preocupa y que nunca me ha pasado es que las HOJAS SON MUY MUY PEQUEÑAS, son como plantas enanas, alguien puede explicarme por qué????? El abono, la luz… no se que es??? Siempre me han salido hojas como la Palma de mi mano.
Gracias de antemano, un saludo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola hola. 5 semanas en crecimiento con apical, les he dejado 4 ramas a cada una. Hablando con un compañero sobre el tema de las hojas tan pequeñas que me han salido me aconsejó subirle un poco la Ec y alejarle un poco la luz y la verdad es que en tan solo 3 días ya veo una mejoría impresionante, aquí les dejo unas fotillos.un saludo
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Recuperadas y dándolo todo. Ha sido un arranque de cultivo con algún contratiempo, además de tener la luz demasiado cerca y haberle hecho poda apical, parece ser que las estrese mucho y han ido un poco lentas, pero ya está todo solucionado, ahora van perfectas, cada una con sus cuatro ramas. Les he puesto ya los tutores para no romperle raíces más adelante. Si todo va bien, una semana más de crecimiento y a flora… go go go!!!!!
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Van como un 🚀, ya están todas a la misma altura, solo falta que la Cheese coja un poco de color y para el fin de semana, sino unos días más y a flora 😍.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola compañeros, mientras la pagina ha estado bloqueada las pequeñas se han convertido en adultas😂😂, hemos puesto la jackson de 150w y la Nemesis de 200w, voy a dejarlas 2 o 3 días para que se acostumbren a esa luz y las paso a floración . Que os parecen?? Un saludo a todos/as!!!!
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Hola compañeros, mientras la pagina ha estado bloqueada las pequeñas se han convertido en adultas😂😂, hemos puesto la jackson de 150w y la Nemesis de 200w, voy a dejarlas 2 o 3 días para que se acostumbren a esa luz y las paso a floración . Que os parecen?? Un saludo a todos/as!!!!
Han dado un cambio a bien bastante grande 👌🏻
 
  • 👍
Reacciones: Nemesis420

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Flipa!!! Seguí tus consejos Jazmilius y mira!!! Explosión 💥. Espero estar a la altura en este segundo seguimiento ya que el anterior terminó mal. Este en cambio va mucho mejor. Gracias compañero 👍👍👍.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Una pequeña limpieza de bajos y alguna hoja que tapaba la parte central de la planta, así penetra mejor la luz. Sois más partidarios de cambiarle a 12/12 directamente o vais quitándole horas de luz progresivamente?? Creéis que hay alguna diferencia ?? Por mi experiencia, la única diferencia que he podido apreciar es que cuanto más largo le hago el proceso hasta llegar a 12/12, más crecen, qué opináis??
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
NOTA: parecen alguna larva de escarabajo o algo así ! Están en las macetas que tengo en el balcón. Creo que me han secado la guindillera😡.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
NOTA: parecen alguna larva de escarabajo o algo así ! Están en las macetas que tengo en el balcón. Creo que me han secado la guindillera😡.
Sim e é voraz. Para encontrares mais é só escavar ligeiramente a terra com o dedo em volta do talo. Custumam andar por aí, mas normalmente são poucas ou só uma mesmo.

Eu passo direto a 12/12😉
 
  • 👍
Reacciones: Nemesis420

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Sim e é voraz. Para encontrares mais é só escavar ligeiramente a terra com o dedo em volta do talo. Custumam andar por aí, mas normalmente são poucas ou só uma mesmo.

Eu passo direto a 12/12😉
He encontrado 4 , pero seguro que hay más, acabo de descargarme una app de inspectos y dice que son de escarabajos, a ver qué sale😂😂.
perfecto, creo que va siendo hora de ponerlas a 12/12, ahí van!!!!
Gracias compañero 😉.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Que altura têm essas plantas? Ainda tens espaço para mais uns dias de Vega e encher mais a canópia. Algumas pinzas/amarres e aproveita as melhor a luz da flora😉
Unos 35 o 40 cm aproximadamente, pero no tengo paciencia😂😂. Las macetas son de 11 litros y ya salen bastantes raíces por abajo. La mejor cosecha que he hecho ha sido así , dándoles bastante espacio para que saque muchas ramas. A ver qué tal. Muchas gracias por el consejo😉
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
El miércoles por la noche ya las puse a 12/12 y asi estaban el viernes antes de irme de puente, 4 días que se van a quedar solitas😞. Espero que en llegar estén más guapas aún.
 

Adjuntos

-