Necesito un poco de ayuda técnica 🙏

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Perdón señores, no es falta de respeto, pero pido disculpas por la dejadez. De antemano gracias por la ayuda q me prestasteis rápidamente cuando pregunté!! 💚
Así quedó el montaje !! Espero q bien aunq no tengo ninguna foto decente. IMG20220413234859.jpg
La verdad q la he cagado poniendo un cultivo en pleno final de primavera con las calores q está haciendo y el poco tiempo q tengo junto a otros inconvenientes. Pero en fin siguen vivas y engordando poco a poco. Esquejes de un esqueje de sweet thai q le sobraba a alguien en el armario. La verdad q compré el equipito de luz de segunda mano y lo tenía montado esperando pal invierno q espero poder poner algo. Y surgió esto. Pero se me ha ido mucho de las manos. Entre crecer el esqueje, esquejarlo, crecimiento y la larga flora de esta cepa me metio en la calor. Junto a varias cagadas y a un ataque de araña q en pocos días me minaron casi tocas las hojas grandes del cultivo y un par de veces q he subido un día tarde a regar y teniendo en cuenta q estamos rondando los 30° eso se nota, pero solo 2 veces lo malo q ha sido a mitad de flora pero creo q ni tan mal. Pondré unas imágenes abajo después de la chapa!! 😘 Gracias chavales!!
IMG20220410012236.jpgIMG20220424030313.jpgIMG20220509004650.jpgIMG20220529031030.jpgIMG20220529031030.jpgIMG20220613011348.jpg
Eso es todo amigos!!! Volvemos fuertes y con ganas!!!
Siento haberme ausentado así sin decir nada necesitaba una desconexión total!! Hace un par de semanas voy ojeando el foro de nuevo. Y me veo con ganas de volver espero no penséis q fui irrespetuoso la verdad q no tuvo nada q ver el foro con mi saturación, fueron motivos personales pero me hice una desconexión total. 😬🙃 Q pesado!! Bahh lo dicho un saludo peñita!!! Siempre fuertes! 💪💪💚💪💪


Pd: he encontrado otra foto de lo de la conexión!
IMG20220413234909.jpgIMG20220413234917.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Agradezco el hilo, porque yo también quería meter unos cobs para reforzar mi lec, pero no entiendo absolutamente nada de este mundillo y me resulta desconcertante, muy incómodo. Queda un poquito más claro.
Amigo Jose Marb, tengo una curiosidad, ese reflector que tienes para el lec... ...lo pillarías por gualapop así como a principios de abril?
Salud a toos.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Agradezco el hilo, porque yo también quería meter unos cobs para reforzar mi lec, pero no entiendo absolutamente nada de este mundillo y me resulta desconcertante, muy incómodo. Queda un poquito más claro.
Amigo Jose Marb, tengo una curiosidad, ese reflector que tienes para el lec... ...lo pillarías por gualapop así como a principios de abril?
Salud a toos.
Creo q sobre mediados de enero o así lo compré, fué el kit electrónico 315 de solux y el chaval me dió el reflector ese q se ve en las fotos! 👍
Pd TMB le pillé las placas azules de qwin la de los bollos de jamón!! 🤣 Lo q pasa q este cultivo ha sido improvisado total y estás luces estaban esperando para encenderse a mitad de septiembre, me hubiera venido casi mejor haber puesto las 2 placas más los 4 cobs y me hubiera quitado unos grados la verdad, en fin, espero terminarlo decente y sin más cagadas, para poder llenar algún bote! 💪
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Creo q sobre mediados de enero o así lo compré, fué el kit electrónico 315 de solux y el chaval me dió el reflector ese q se ve en las fotos! 👍
Pd TMB le pillé las placas azules de qwin la de los bollos de jamón!! 🤣 Lo q pasa q este cultivo ha sido improvisado total y estás luces estaban esperando para encenderse a mitad de septiembre, me hubiera venido casi mejor haber puesto las 2 placas más los 4 cobs y me hubiera quitado unos grados la verdad, en fin, espero terminarlo decente y sin más cagadas, para poder llenar algún bote! 💪
Entonces no es el mío, jeje. El mundo no es tan pequeño.
Plantéate, si quieres bajar un par de grados, meter un reflector Matrix (aunque hay que hacerse con un filtro en linea bajas unos gradetes)
Ánimo, que seguro que sale bien!
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Les quedarán como 2 semanas y poco más!! Yo creo q ya se queda así. Seguro q si pongo algo más será por probar las cuamtum y ver q tal. Pero ya digo sólo si después del manicurado y secado no la lío mucho con el olor pongo algo casi del tirón por probar la qw. Y para septiembre-octubre, si está la despensa llena intentaría meter algo de las semillas q me mandó growpi del gog! Con intención de cultivar un par de variedades e intentar quedarme con alguna madre! Un par de ellas q piense q pueden ser más menos similares en tiempo de flora. En fin ya veremos lo q sucede! 💪
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Me he venido arriba!! 😂😂 Vamos q he subido a buscar un par de cosas al boquete y ya q estaba he echao un par de fotejos a oscuras, se ven mejor color q las de ayer! IMG20220613191408.jpgIMG20220613191417.jpgIMG20220613191424.jpg
✌😙💨💨✌
 
  • 😍
Reacciones: Sr de la luz

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
En alguna de esas porras viven tarzan , jane , chita , media tribu zulu y aun queda sitio para alguna recalificacion urbanistica . Controlas la humedad ? , como andas de despejado debajo de la red ?
Jajaja q va eso será q parecen más de lo q son!! 😂😂🤣
Por cierto decir q van a lo q dios quiera, ni temperatura ni humedad, en verdad por no buscar la pila q compré para el termohigrometro! Jajajaj q dejado. Lo q me recuerda q voy a buscarla q nos metemos en momento crítico.
Pd; ahhh se me olvidaba no puse ni red ni tutores ni nada, y ahí le tuve q meter las cañas de emergencia porq ya las veía peligrar pal engorde.
Y cierto al otro compo q me ha dicho lo de las plagas!! Nunca más!! Voy a comprar 25 tutores de plástico macizos y esos ya pa los restos, y dejarme de mierdas de estas, q la araña no porq los puse después, pero desde q los puse, veo unos bichitos pequeños y larguitos furilando por las macetas, no son muchos y tampoco veo q vayan a más, pero ya con la mosca detrás de la oreja!! 👍
 
Última edición:
-