Necesito saber si es falta de algún nutriente

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Hola estos días e notado q le están saliendo algunos puntos como quemaduras a una de mis autos. La tengo con sustrato campo con humos y algo de coco, riego con agua reposada y mido ph esta en floración no se si será falta de magnesio o quemaduras . Estoy usando alga Bloom de plagron y le hechado pk plus de organik a dosis bajas 1 vez
 

Adjuntos

Druida Genetics

Semilla
26 Octubre 2015
17
10
3
34
buenass yo dudo entre la falta de magnesio o la falta de calcio, pero no lo tengo muy claro, o que no sea k san saplicado con algun abono o ph-
si fuera calcio la aparicion seria muy rapida y muy clara, por eso me decanto mas hacia el magnesio,

qual es el nivel de ph con el k trabajas? k no sea k iniva la absorcion del magnesio

en mi poinion le cortaria la hojita fea y seguiria tal cual, ya te keda podo amigo ;)
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
buenass yo dudo entre la falta de magnesio o la falta de calcio, pero no lo tengo muy claro, o que no sea k san saplicado con algun abono o ph-
si fuera calcio la aparicion seria muy rapida y muy clara, por eso me decanto mas hacia el magnesio,

qual es el nivel de ph con el k trabajas? k no sea k iniva la absorcion del magnesio

en mi poinion le cortaria la hojita fea y seguiria tal cual, ya te keda podo amigo ;)
Muchas gracias por tu opinión . El ph sobre los 6.5 y también tiro por la falta de magnesio pero no estoy seguro colega . No soy un experto, salpicaduras no.,d eso estoy seguro , ya veremos a ver como evoluciona. Ya me queda menos se me han retrasado por el frio y los días nublados pero la verdad q esta bastante crecida. Vamos a ver si alguien más da su opinión gracias bro
 
  • 👍
Reacciones: Druida Genetics

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
tu planta no sólo no tiene ninguna carencia si no que además está perfecta. Esa hoja quemada puede perfectamente ser que se haya quemado porque se ha pegado con otra hoja y se ha creado humedad, que una vez ha salido el sol le ha dado y la ha quemado. No te ralles, está perfecta y sana
 
  • 👍
Reacciones: Druida Genetics

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
tu planta no sólo no tiene ninguna carencia si no que además está perfecta. Esa hoja quemada puede perfectamente ser que se haya quemado porque se ha pegado con otra hoja y se ha creado humedad, que una vez ha salido el sol le ha dado y la ha quemado. No te ralles, está perfecta y sana
Muchas gracias, y te agradezco tu opinión saludos
 

Druida Genetics

Semilla
26 Octubre 2015
17
10
3
34
esta muy sana y muy contenta, no tienes porque preocuparte por nada.

en la 1era foto solo se veia la hoja chunga xo ahora se ve genial
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
esta muy sana y muy contenta, no tienes porque preocuparte por nada.

en la 1era foto solo se veia la hoja chunga xo ahora se ve genial
Si sana están pero me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja esas manchas ahora justo la de arriba está como perdiendo el color verde pero solo una parte de la hoja
 
-