necesito respuestas??¿?¡'¡'

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
ola necesito saber algunas cosillas importantes aver si sabeis las respuestas ok

_ k abono les tengo k exar a las plantas ??
DAZME DETALLES PORFAVOR
- k fertilizantes ??

_ la tierra k debo usar ??

_ cuando les tengo k poner focos ??


en fin algunas preguntas k para muchos de vosotros son mu gfaciles pero yo es el primer interior k me kiero hacer y necesito respuestas gracias
 

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
muchas gracias por el enlace me a servido de mucha ayuda gracias

tienes experiencia por lo k veo no ???
 

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
ai cosiyas k no encuentro k preguntaba vale yo ya las e germinado y me a salido el rabillo blanco , lo k iero saber es si al poner la semilla tengo k enterrar tambien el rabillo o el rabillo se deja fuera

tambien kiero saber k tierra e deponerle ??? si me sirve las k yevan las plantas normales

contesta gracias
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Si ya tienen el rabito entierra toda la semilla a uno o dos cm de profundidad, y con el rabito para abajo. De tierra te vale la de las plantas normales, pero no compres nada en los chinos ni cosas asi, sino te quieres ir a un grow a por tierra ponles por lo menos composana, que la podrás encontar en grandes almacenes y es decente.
Un saludo!
 

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
ok la tierra la e comprado en babilon es una tienda k se dedica a vender cosas para plantar marihuana k esta en badajoz

entonces cojo y pongo el rabito para abajo y el cascaron de la semilla para arriba pero lo entierro tambien o solo entiero lo k es el rabito respondeme gracias seria una cosa asi no

o la semilla encima
I el rabito debajo
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
aki primera respuesta del foro, con el rabito para abajo, y la cascara sin enterrar del todo x la mitad la cascara, en un par de dias ya sale sola la planta
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Como te dije en mi otro mensaje, entierra toda la semilla, con el rabito para abajo y como mucho a 1,5 o 2 centímetros de la superficie. La tierra que pongas encima tampoco la aprietes mucho para que pueda salir bien.
Un saludo!
 

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
bale muchas gracias are lo k me abeis dicho ------con el paso de los dias os ire poniendo mas dudas ok



- cuanta luz le tengo k poner al principio : es decir cuando acaba de sarlir el rabillo blanco y lo acabo de plantar en la tierra

- k fertilizante uso
 

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
cuando las plantitas vallan creciendo ire subiendo fotos y demas para k las veais ok ....las preguntas k kiera saber os las ire poniendo aki tambien gracias por colaborar
 
-