Necesito opiniones sobre mi planta de maría!!

lamarck

Semilla
30 Diciembre 2011
4
0
0
Hola a todosss! Es mi primer cultivo de marihuana y la verdad, es que yo la veo muy bien, la planta se llama celeste jajaja y tiene ya 2 meses, la tengo en una 7º planta en la azotea, procuro que le de el sol todos los días y cuando hace frio o llueve la meto en un armario cubierto con ventilación, la riego casi todos los días y aveces le hecho el zumo de la naranja porque me han dicho que es bueno, tambien apago cigarros/porros en la tierra porque me dijeron que es buen abono.. pero he tenido problemas con que las primeras hojas ahora se han vuelto amarillas, o parecen comidas.. ¿Como la veis? ¿Le haria falta algo? ¿Es hembra o macho?


 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Esta pequeña para la edad que tiene...tambien deberias pasar a una maceta mas grande pero claro te puede dar problemas parece que ya esta en floracion y si es hembra por lo que se ve en las fotos ,talvez mas fotos y saber si riegas con ph y ec adecuada y si usas fertilizante....mis plantas tienen un problema parecido con el amarilleo de las hojas de la parte baja tambien
 

lamarck

Semilla
30 Diciembre 2011
4
0
0
Esta pequeña para la edad que tiene...tambien deberias pasar a una maceta mas grande pero claro te puede dar problemas parece que ya esta en floracion y si es hembra por lo que se ve en las fotos ,talvez mas fotos y saber si riegas con ph y ec adecuada y si usas fertilizante....mis plantas tienen un problema parecido con el amarilleo de las hojas de la parte baja tambien
Gracias por responder al post :]
Pues la riego con el agua de la manguera que ahi en la azotea, y no uso ni fertilizantes ni abono :S
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
como ya te han dicho es hembra y ciertamente esta algo pequeña, posiblemente por la maceta que es pequeña tambien y tal vez por que no le ha dado mucho sol. Los riegos los haces demasiado a menudo, deberias regar minimo una vez cada dos dias. Y yo que tu dejaria de darle el zumo de naranja, dudo que le sirva para nada bueno. Las cenizas si que se pueden usar como fertilizante pero yo no le echaria cenizas de tabaco ya que estan llenas de productos quimicos y venenos y demas mierda....

Por lo demas tiene buen color y parece sana.

un saludo :)
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
puuff esta muy pequeña no creo que te de para mas de 5 porros pero bueno aprede para otro cultivo y cuando llueve porque la guardas? si ace aire o tormenta si pero si llueve la temperatura se tiende a estabilizarse y el viento tambien...
y opino lo mismo comprale algun abono de creci daselo y luego empieza con otro abono para flora....
y lo del zumo de aranja no te creas que va estar mas dulce o va a saber a naranja no....

saludos
 
-