necesito opinion sobre mis plantas con un led casero

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Ver el adjunto 355338Ver el adjunto 355339Ver el adjunto 355340Ver el adjunto 355341Ver el adjunto 355342Estoy aprendiendo electronica de forma casera (internet) y vi focos de led.
averigue y me hice uno, creo que resulta pero necesito consejos de los maestros.
Entiendan que estoy aprendiendo. Mi consulta
¿En base a lo que se ve en las fotos hay algun problema en las plantas que tenga que ver con iluminacion?.
Los focos que me hice son de led de 5mm y me hice paneles de 100 cada uno con 80 rojos y 20 azules. Consumen muy poco tanto que crei que iba ha subir la cuenta y me preocupe de apagar el monitor cuando no lo ocupaba, y sorpresa mia que la cuenta de luz bajo.
No tengo extractor de aire ni nada queria ver si funcionan los led como iluminacion para seguir aprendiendo de indor
Agradezco comentarios y consejos
gracias.
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Tienen como 2 meses, son como 4 plantas, antes habia un macho que no dejaba crecer a las demas, entiendo que no hay que poner mas de una planta por macetero, pero todos decian que con esos led no reesultaria, lo hice para probar la iluminacion.
se agradece tu comentario AKAJI
tienen como 27 cm de alto.la verdad no he hecho nada mas, de ph ni temperatura, solo compre algo para las hojas para rociar
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Haaa que hay 4 plantas hay metidas?
Si tio mejor no plantarlas juntas la proxima vez... Se pelean las cabronas jaja.
Pues se ve que las tenias espigadas, alomejor por que tenias el foco demasiado alto. Pero despues se ve que esta apretada.
2 meses de vida es mucho tiempo para el tamaño normal. Comparando con un sodio tendrias ese tamaño en 15 - 20 dias cada mata.
Y la mantienes y ya esta?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
gracias AKAJI
se espigaron cuando estaba el macho era gigante en comparacion a las otras
eso de "esta apretada" es bueno, es lo ideal?
eso de "la mantienes y ya esta" si te refieres a algun cuidado, nutrientes, temperaturas, estoy aprendiendo, no he aplicado lo que voy sabiendo, hay muchas opiniones en general y mucho que leer, dentro de mi circulo de amigos ninguno cultiva, solo consumimos....Tambien hay dos en las cuales practique la poda.
la ultima consulta. cuando dices que con sodio estarian con esa altura en dos a tres semanas, pero en codiciones ideales, nutrientes , ph, temperatura, circulacion de aire y cantandoles? jajaja


saludos desde Chile
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas!
Que este apretada es bueno! Asi hay mas nudos, brazos con brotes y eso es mayor produccion.
Lo que queria decir es que que vas a hacer con ellas?
La temperatura 25 grados y ph entre 6,0 y 6,7. Hay mogollon de cosas que hay que saber jajaj tiempo a tiempo con la experiencia.
PD: humedad 70% en vejetacion y 50% en floracion.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-