Necesito Nitrogeno

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola a todos.
Mi planta esta en floracion y esta perdiendo hojas, se que es normal pero creo que tiene deficiencia de nitrogeno.
Se que se soluciona con humus de lombriz pero no dispongo de el,¿ por cierto cuanto puede valer?
Queria saber si de alguna forma casera puedo obtener nitrogeno.
Le eché una capa de tierra nueva ''compo sana universal`` no se si valdra.
un saludo y gracias
 

GanjaSoul

Semilla
19 Julio 2012
27
0
0
Siempre pierden hojas cuando estan en floracion como bien dices, eso mejor tu que nadie ...

El humus lo acabo de ver a 4.50 € los 10 litros y si te sale rentable tener mas humus, pues algo mas te ahorras. Los 25 litros a 8 €, los 40 litros a 11 leuros.

De momento con la capa de Composana les va a hacer bien seguro, todo depende de la capa que le hayas puesto.

Saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ya no te preocupes tenlo presente para la proxima, y no es aconsejable añadir nitrogeno a partir de la segunda semana de floracion la yerba coge un sabor horroroso, y tampoco le pasa nada. un saludo
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Hermanito si esta en floracion no necesita nitrogeno, lo que necesita es fosforo y potasio dale te de banana.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
perdon, no fui claro: En vegetativo muchos de nosotros solemos agregar humus, una de las posibilidades de agregar el humus es en forma liquida. 200 cm de agua y un buen puñado de humus, dejar reposar unas horas, filtrar y regar.
Nunca lo use, me interesaba saber si hay alguien que lo esta probando, si tiene un análisis comparativo mucho mejor, y puede compartir sus resultados, estaria bueno.
Saludos cumpa
 
-