Necesito informacion sobre el cultivo

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Hola, soy novato en esto y quisiera plantar ahora en septiembre speed devil auto, quisiera saber que productos, abonos ect.. necesito si puede ser que sean lo mas economicos posibles ya que no dispongo de mucho dinero.
GRACIAS
 

danielvch

Semilla
9 Junio 2011
13
1
0
TIQUICIA.
utiliza el foro!! sabes es como un libro abierto, te vas por las categorias en busca de lo que te intereza, te lees unos 3 o 4 post de la gente que con tanta paciencia a aprendido y publicado para que tu lo uses!! °°!!sas!!°° ya sabras que hacer!! y de pronto si tienes una duda con gusto te ayudaremos!!

saludos colega!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Viendo k andas escaso d dinero ,plantar autos en septiembre en exterior ,creo k es tirar dinero ,pork no van a tener las horas d luz suficientes, necesitan 20 horas d luz y 4 d descanso a no ser k le aportes la luz k falta con foco.Es mi opinion, poner las puedes poner pero la produccion sera baja
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Entonces me recomiendas plantar en interior, yo lo veo mejor, lo que pasa que no dispongo de luces ni armarios ni nada, aunque e visto por internet que acer un armario es facil, las luces pueden ser luces de las que usan todas las lamparas? o tienen que ser especiales.
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
No escatimar con la tierra ;) Mientras mas rica en nutrientes, mas te lo va agradecer y recompensar..
saludos y suerte con eso!!
Saber es poder
Leete lo que mas puedas del foro que hay muchisima info muy buena..
"La experiencia es la madre de las sabidurias"
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Mejor voy a plantar para exterior ya que vivo con mis padres y si uso luz para interior se notaria en las facturas xD
 
-