Necesito consejos para mi primer indoor autofloreciente

ppfer

Semilla
16 Abril 2011
27
0
1
Buenas gente de la comunidad cannabica, empecé mi primer indoor con variedades autoflorescientes, y quisiera saber si están bien las condiciones de cultivo, q son:
Luz: de sodio de 400W con períodos de 20 horas luz/4 horas oscuridad
Altura de la lámpara: entre 50-60 cm
Macetas: son de 24 cm de diámetro
Composición maceta: tierra con leca mezclada
Aireación: con ventilador directo pero suave por 15 minutos cada media hora.
Nutrientes: en un principio, la tierra venía con nutrientes, por lo q no le agregué, pensé hacerlo cuando comience a florecer. (será mejor q le agregue ahora?, para crecimiento o para floración?)
Riego: empecé con poca agua, pero lo solucioné, regando con aspersor 1 o 2 vedces por día, según este la tierra seca en 1 cm de espesor.
Bueno, espero les sea suficiente información. Saludos.
Ver el adjunto 291017
lámpara de sodio
Ver el adjunto 291018
plantas de tamaño de 6 días
Ver el adjunto 291019
planta q salió con un cotiledoneo
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Supongo que la tendrás en un armario no? Un ojo a la temperatura y humedad y poco mas!
Yo te recomiendo por experiencias que no uses fertilizantes liquidos es decir ni crecimiento, ni floración nada en plantas autoflorecientes, ya que su periodo de tiempo es corto y al fumarla puede saber a producto, es mi opinión ya que la he experimentado, solo es un punto de vista! Una auto con un buen sustrato de tierra, va bien! ^^
Suerte y me quedo por aquí a ver como evoluciona !:)
 

caritorocuant

Semilla
18 Agosto 2012
10
2
0
35
me encantaría saber como te fue con esas auto en indoor... yo estoy en lo mismo ahora, y nosé si voy bien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
18 Mayo 2012
35
2
0
47
Mi segunda experiencia

Hola wenas.

Yo ya estoy con mi segundo indoor con autos, 250 hps 0,6x0,6x1,4. Cool tube. Antes 8 autos, ahora pruebo con 5 (Deimos y Big Devil XL). Ciclo 18/6 frente al 20/4 de la otra vez. Te recomiendo controles temperatura, humedad y Ph (yo el EC comienzo a controlarlo en este), no pasarse con los riegos para no coger la moskita del riego. Los novatos somos muy impacientes, miramos mucho, tocamos mucho.....sólo con ir un par de veces al día a pegarle un vistazo a la humedad y temperatura basta. En mi cultivo anterior 125grs en seco con otras variedades, espero mejorarlo ahora con menos plantas.

Salu2 y buenos vapores
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
No Le tienes extractor ?? Yo las fertilizo con guanokalong crecimiento y floracion líquidos y al sustrato le eche guano de murciélago y van bien. La verdad Bosé del sabor que dice el amigo de arriba es mi primer indoor mi primer cultivo y no las he regado en exceso una vez por semana lo que dice el producto ni mas ni menos. Saludos me quedo pro estos lados
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
mi opinion es que plantar autos en interior es una de las cosas mas idiotas que puede hacer un cultivador...listas de breeders,listas de variedades,informacion a toneladas..tecnologia al servicio del cultivador..para que?para meter autos?que coño pasa aqui?nos hemos vuelto idiotas?nos han vuelto idiotas?es causa de nuestra propia decadencia e involucion?o es solo pereza y damelo todo hecho...
todas estas paridas,me ponen los pelos como escarpias..
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
mi opinion es que plantar autos en interior es una de las cosas mas idiotas que puede hacer un cultivador...listas de breeders,listas de variedades,informacion a toneladas..tecnologia al servicio del cultivador..para que?para meter autos?que coño pasa aqui?nos hemos vuelto idiotas?nos han vuelto idiotas?es causa de nuestra propia decadencia e involucion?o es solo pereza y damelo todo hecho...
todas estas paridas,me ponen los pelos como escarpias..
Yo he empezado con unas autos ya que es mi primer cultivo. Nose porque las ves de esa manera todos tienen sus preferencias, y cuidan sus niñas De la mejor manera que pueden
 
  • 👍
Reacciones: DankWaffles

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
cogete una calculadora y compruebalo tu mismo..no es cuestion de prioridades,es cuestion de optimizar...yo puedo tener una opinion y mis preferencias,pero las matematicas no engañan...el tio del grow que te vende las semillas auto,si que usa calculadora..20 horas de luz al dia?para que?para gastar un 50%mas de luz y no ganar en calidad ni cantidad..este tema ya esta muy trillado..con lo que gastas tu de mas en luz con las auto,yo me compro un agrolite de 105watts y un paquete de semillas y hago esquejes para mi y mis colegas,conservo mis plantas favoritas e intercambio variedades en el foro..
cultivas autos por rapidez?me juego lo que no tengo a que un cultivo con esquejes de madres probadas, es mas rapido,mas productivo,mas homogeneo y menos complicado que cualquier cultivo de autos.
en mi hidro,nunca doy mas de 5dias de crecimiento y con 60 dias mas(65 en total)estoy cosechando..eso es rapidez...no hay autos tan rapidas..y encima no es loteria..variedades de calidad contrastada...y lo que es mas importante..no voy al grow a comprar semillas para el siguiente cultivo..ya tengo mis esquejes preparados..
puede que cueste un poco mas de tiempo al principio(muy poco mas)pero en el segundo cultivo ya has recuperado todo ese tiempo y vas ganando un poco mas y optimizando,que es lo importante.
solo es un consejo.
 
-