Necesito consejo de como recurrir en este caso tan concreto

krotalux4

Semilla
19 Mayo 2005
11
0
0
40
Hola cannabicos,

He recibido hoy una notificación de la subdelegación que no crei que me llegaría, os cuento porqué:

Estando en el Festival Rototom, me cachearon los guardias y me encontraron yerba y unas setas.
El caso es que no llevaba conmigo ninguna documentación, y en el último momento de dar mis datos, di mi dni incorrecto, a parte de decir una calle que no era la mia.(el problema es que mi nombre si lo di bien)
Pero me ha llegado y no viene ninguna información de mi dni ni nada, por tanto no se si podría reclamar diciendo que no era yo o tengo que hacer una reclamación corriente usando alguno de los formularios que hay por el foro...
Gracias de antemano
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
ese no eras tu y punto jejeje alomejor asi escapas
No estaria mal xD pero no lo aconsejo, el policia puede testificar que si es el, es la palabra de la policia contra la suya, y por mentir con algo asi lo que te cae creo que pasa de una simple multa





Si tienes buenos abogados adelante, sino mucho ojo porque intentaste engañar a un policia, y sobretodo si puedes quitarte de lios pagando la multa mejor que mejor, puedes intentar recurrirla alegando consumo propio y tal pero lo jodido es que encontraron tambien setas y sobre eso ya no se si puede recurrir tan facilmente(poderse se puede, otra cosa es que sirva, a ver si alguien que sepa mas del tema te puede ayudar). La cantidad de maria tambien influye, por un par de porros dudo que te hagan nada, pero por una buena bolsa ya es otro tema


Siento no ser de mas ayuda, suerte!
 
-