Necesito ayuudaaa urgenteee!!!

Nahuilito87

Semilla
24 Octubre 2016
7
0
1
33
Hola amigos!!! Comenze mi primera experiencia en indoor hace 27 días!! Debido a que tuve cultivos de exterior pero la ultima ves me visitaron amigos de lo ajeno y robaron la mitad de mi cosecha!!! Entonces me decidi y Compre unas semas y me aventure puertas adentro!! Compre 3 SPECIAL QUEEN #1 (50% sativa 50%indica) y de regalo vino una MISTY KUSH (indica). Una de las SPECIAL vino fallada asique quedaron 2 y 1. (mas adelante les presentare mi cuarto de cultivo) bueno echa esta introducción paso a comentarles!! venia todo muy bien las plantulas creciendo a buen ritmo los focos los dejaba bastante pegados para que no se espigaran y crecieran de mas, controlando temperatura (el termohigrometro llega el martes que viene), con buena ventilacion (2 cooler de 12v 120mm a ruleman con filtro mosquitero) para intracción y, (2 cooler 12v de 80mm ruleman, 1 cooler 12v 120mm ruleman) para mover el aire dentro del indoor..y para extracción (1 cooler 220v 120mm a buje y 1 cooler 12v 120mm a ruleman) esto en un indoor de 0.60x0.70x1.80..en macetas de 7L..la tierra es 40% enmienda organica( base humus de lombriz) 20% turba, 15% resaca de rio, 10% vermiculita y 15% perlita (PH 6,5 . EC 0,6) el primer riego se hizo con el agua de la canilla dejándola reposar 24H el segundo y tercer riego justo llovió asiq estabilice el PH en 6 y regue con agua de lluvia.

Bueno entonces las fotos que adjunto son unas pequeñas manchas que aparecieron hace 3dias estoy entre una sobre fertilización de GUANITO el 20/10 ( lo puse en pellets por encima del sustrato unos 10 gramos) creo q tendría q haber esperado un poco!! O también los cooler de intracción hacían mover mucho las plantas quizás secaban muy rápido la transpiración y además las estresaron!! La verdad que me preocupa que esto avancé ya casi estoy en fecha de florar y no quisiera que lleguen mal!! Si pueden ayudarme se los agradecería!!!


Y para la próxima prometo hacer un buen post del indoor!!!


BUENOS HUMOS!!


PD: sensibilidad eh imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar!! J.D.PERON
 

Adjuntos

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Pues no se q puede ser la Vd a lo mejor es un gusano q se está comiendo las ojas o pueden ser quemaduras Xq le ha caído agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
A lo q dices del ph a 6.5 es q lo tienes a 6.5 o es q lo tenias a 6.5 y lo bajaste ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nahuilito87

Semilla
24 Octubre 2016
7
0
1
33
Es q si lo tienes así , el ph tiene q estar sobre 5.5 , 5.6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6,5 es el de el sustrato!! Lo estoy regando con 6 aproximadamente porque estoy midiendo con las tiritas..no quiero ir mas abajo por si se acidifica mucho..la verdad que las veo bien, pero si con muchas manchas en las hojas mas grandes.. Quizás si puede ser quemado hace unos días rosie las hojas ..pero lo que me extraña es que pareciera que se estan marcando mas..descarto hongos???
 
?

----------

Invitado
A mi me salen manchas inexplicables en las hojas muchas veces. No tiene la más mínima importancia.

Rocía con jabón potásico por las hojas y te quedarás más tranquilo.
 
-