Necesito ayuda

Vivana

Semilla
4 Octubre 2022
6
1
1
32
Hola buenas tengo una duda.y no encuentro nada en google parecido... tengo una planta en las ultimas semanas de floracion que tiene dos tipos de cogollos diferentes... las 5o6ramas de arriva tienen las ojas moradas y cogollo cn mucha resina pero poco pelo y muy esponjoso. Y la parte de abajo tiene cogollo morado prensado cn ojas verdes .... alguien sabe decirme porque pasa eso,porque la parte de arriva que deveria ser la mejor parte va tan mal y la parte de abajo va tan bien?
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
42
Nunca vi nada igual. La mitad hojas moradas con cogollos verdes y la otra mitad hojas verdes con cogollos morados. O es una extraña carambola genética o no entiendo nada...
😮
 

Vivana

Semilla
4 Octubre 2022
6
1
1
32
Joder que bonita , que genetica es?
Yo diria que esta ya pidiendo corte, pero sin ver tricomas pues ni idea

Ademas mucha defoliacion veo ahi no?
Es purple bud y si le queda poco pero aun n esta del todo los tricomas los pelos estan marrones x el tiempo supongo
 

Vivana

Semilla
4 Octubre 2022
6
1
1
32
Nunca vi nada igual. La mitad hojas moradas con cogollos verdes y la otra mitad hojas verdes con cogollos morados. O es una extraña carambola genética o no entiendo nada...
😮
Yo tampoco lo entiendo,por eso lo e puesto aqui aber si alguien le a pasad algo pareciddo o sabe decirme pirque es.... xk en todos mis años de cultivo nunca abia visto nada parecido... son dos tipos de cogollo diferente y si fuese la part de abaj que fuese mal pues aun lo entenderia pero esk las ramas de mas abajo tiennen los cogollos mas grandes y bonitos arriva lo unico k pinta bn esk tiene el doble de resina
 

Justice

Semilla
25 Octubre 2022
18
12
3
33
Primer punto proteger el tiesto del sol quema de raíces segundo punto falta de nutrientes y el tercero y más importante esa planta se estreso por cambios climáticos sin más
 
-