necesito ayuda

culichi88

Semilla
26 Agosto 2011
21
0
0
46
necesito ayuda quiero usar productos de avanced nutriens pero no se cual usar para creciemineto un potenciador de floracion y otro para floracion quieisrea que alguien me ayudara que producto hechar primero despues otro y asi por que soy novato pero quiro hacerlo bien pero como no conosco los productos quisiera que alguien sea mi gia por favor agradesco la ayuda
 
S

sasha1301

Invitado
yo toy empezando con advanced...y bajo mi punto de vista..si eres novato ni se te ocurra.no es tan simple como eso q pides.yo solo para creci tengo 8 envases y para flora debo añadir 3 mas un kit basico de advanced ya son 6 o 7 productos y luego ya dependiendo si lo kieres organico o no o combinar los beneficios de unos con los de los otros,sinceramente...empieza con algo mas sencillo,ata organics y bloombastic dan muy buenos resultados y el pack de ata organic completo son unos 50 e mas unos 13 del bloombastic
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
es la idea de las empresas, llenarte de productos! te recomiendo que uses un buen fertilizante para la etapa de crecimiento y otro mas para la etapa de floracion acompañado con algún pk, y te ahorras mucho dinero y fracasos, dado que manejar tantos productos hay muchas mas pasibilidades de que salga todo mal. saludos
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
estoy de acuerdo totalmente con jah2110, usa algo mas sencillo y no tanto producto que eso no hace mas que complicarte las cosas, yo uso biobizz y pk1314 como estimulante en vez del estimulante de biobizz(topmax) y me da muy buenos resultados. tengo para estimulante de raices rootjuice para creci biogrow, y para flora biobloom.
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
no te compliques tanto que es mucho mas caro y complicado, yo con terra vega, terra flores y pk 13/14, y de enrraizamiento rhizotonic voy sobrao y me salen de puta madre, yo mientras salga bien no me complico, no vale la pena,no? pero si lo pruebas comenta como te a ido así los demás veremos si vale la pena cambiarnos los productos típicos,no? un saludo
 
-