Necesito ayuda!!

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Buenas soy de venzuela como pueden saber aqui no hay grow shop y el esfuerzo es mayor para cultivar, yo tego 2 niñas con bombillos ahorradores = a 400w 18 horas luz y 6 oscuridad nacieron el 24 de septiembre pero una esta poniendoce amarillenta y la otra esta pekeñita pero no le dejan de salir las hojas y tiene unos pelitos per nose s es el sexo o q de verdad es autofloreciente pq me habian dicho q era pero no crei mucho en esa persona, no las he fertilizado ni nada solo agua cada 2 o 3 dias aki les anexo las fotos
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
sustrato

aki les deje el sustrato q utilize, aqui he encontrado unicamente humus de lombriz liquido, las medidas de los tiestos son el de la pekena 46 de diametro y 9 cm de alto de la tierra, el de la q esta amarilla es de 50 cm de diametro y 9 cm alto.. el ph uso un agua mineral que es ph 7.5 nc como bajarlo aqui todo es muy caro..


una pregunta es normal q ella tan pekeña de el sexo? pq no crecera?

me dijeron q buscara una lombriz de tierra y la lanzara, tmb cascaras de huevo y hasta mierda de chivo noc si conocen los chivos son como primos de las ovejas, pero yo no creo en eso q me dice la gente me guio mas por lo que leo... aqui les dejo las fotos recien tomadas....

diganme que le puedo hacer? hoy iba a comprar unas pastillas de micronutrientes pero hable con unos amigos novatos tmb y me dijeron q eso les mato unas plantas que tenian pero me imagino q no supieron controlar la cantidad


diganme q le puedo hacer y comprar para que haga el trabajo y me les kite este mal a las babys

de verdad muchas gracias por sus respuestas.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

El ph .lo tienes muy alto ,una forma natural de bajarlo es el limon ,y el vinagre ,con 5 gotitas de limon ,para 5 litros de agua te ira muy bien .

Hay muchas cosas naturales ,para ponerles ,la cascara de huevo ,la piel de platano hervida y las lentejas ,tambien hervidas,esa agua va bien para regar .
Si tienes dudas pasate ,por el cultivo ecologuico .



saludos
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Amigos ayer comence a regar las plantas con agua con limon se q es muy temprano pero veo la planta igualm. sera q le combio el sustrato y las cambiare de tiesto por otros mas grandes y talvez les compre las pastillas de microelementos si saben de otra cosa q pueda hacerle avisenme.. Otra pregunta como le puedo colocar las cascaras de huevo?
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Ayudaaa la pobre planta cada dia esta peor ayer le hice el riego con agua y limon, tengo las cascaras de huevo pero nc como colocarcelas y tmb escuche q agua con miel pero ptrimero pregunto.. He pensado en transplantarlas para cambiarle el sustratto y hacerle uno me podrian decir q le puedo hechar para un sustrato perfecto? Muchas gracias
 
-