Necesito ayuda urgentemente con mis jack herer

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Hola a todos. Veamos, una de mis jack herer presenta unos sintomas de no estar muy bien.

Las tengo plantadas en sustrato cannabitae 3/4 mezclado con tierra normal 1/4. las plantas estan en su segunda semana y media de crecimiento, a un regimen de 18h de luz y 6 de oscuridad. El ambiente es poco humedo y la temperatura esta a 26º. La temperatura de la tierra por la superficie esta templadita, y todo esto esta bajo un foco sylvania de 400w.

El problema esta en que las 2 hojas que van despues de los cotiledones presentan una amarilleamiento no muy pronunciado pero se nota el tono amarillento y por la otra cara tienen un color purpura/violaceo. Despues las hojas de mas arriba presentan leves manchas amarillentas ( zona circular donde tienen un verde limon cada vez mas pronunciadas) muy difuminadas. Aparte la planta presenta un decaimiento de las hojas superiores dando un aspecto de cansada. ah!! y los cotiledones estan amarillos completamente.

y el resto de las plantas no presentan un verdor oscuro pero tampoco muy claro.

¿de que puede ser? Espero respuestar lo mas rapidas posibles , muchas gracias de antemano.
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
por favor decidme algo. es muy preocupante y al ser mi primer interior pues como q no estoy adaptado a las nuevas necesidades de la plantuki.
 

petty

Semilla
12 Agosto 2003
106
0
0
hola tio prueba a ponerlas en macetas de 10-15 litros talvez pueda ser eso y si no abono con ella
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
claro la cosa es esa q tengo cannabitae. mucha gente me dice q tengo q abonar ¿pero como voy a abonar si la tierra tiene 2 semanas? y ademas he seguido los pasos q explican en la tierra para conservar los nutrientes y no tierarlos por el desague. anoche regué la tierra estaba seca hasta un centimetro y pico por debajo de la superficie les heche un poco mas de medio litro a cada maceta y hasta dentro de 4 dias no riego de nuevo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok pues aver, puede que esa planta este demandando algun nutriente por algo,
plagas tienes? observa con lupa el enves si tubieses araña roja.... aun asi es normal por ser la tierra tan reciente susnutrientes en cannabitae traen ese defecto entre comillas que tardan en liberarse una vez mojados, la proximaved moja la tierra semanas antes de p`lantar para activar todo el proceso, dejala que ella se ocupe de sobribir , puede ser que su genetica sea devil y tu no pares de intentar arreglarlo, dale tiempo.......
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
demomento esoty a la espera, regando normalmente. ya se de 4 personas q le ha pasado algo similar a lo mio. plagas gracias a dios no tengo. la genetica es muy buena ademas resulta q no es una jack herer sino una white widow. me he auto engañado todo este tiempo pensando q era una de mis jack herer y resulta q es alreves...como tengo la cabeza bueno el caso es el mismo. gracias y si sabeis algo nuevo estare por aqui estos dias hechando un vistacito
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
resulta q hoy e vuelto a observar las matas y ahora si, una de mis jack herer y una white widow tienen grandes manchas marronaceas en dos de sus hojas y las hojas estan muy tiesas como duras. dios mio esto es un desaste. ¿que puedo hacer? parece q es un exceso de algo no? dios mioooooo q me da argo. Por favor salven a mis niñas :cry: . Q chungo hijo :|
 
-