Necesito ayuda urgente por favor!

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola. tengo una duda o problema. Es una pregunta algo vaga de responder quizá pero quiero q redondeeis sin ser exactos.
En un armario de 0.9x0.9x1.6, con un foco de sodio de 400W, intractor y extractor en la zona de murcia, con maceteros de 7L, cuántas plantas me aconsejais que ponga?
Es que en un principio tenía pensado poner 9 pero me han dicho que es demasiado y sacaría poco por las malas condiciones. Creeis que 4 plantas sería lo mas adecuado?
Y dada la escasa altura, me aconsejais alguna poda o algo para evitar q toquen techo??
Muchas gracias gente!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Disculpame pero dile al que te ha dicho que son demasiadas que no tiene ni puta idea pudes poner macetas de 20x20 y hacer un mar verde.
El tema altura si hace mar verde la tecnica consiste en dejarlas crecer mas bien y directo a floracion
1saludo!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En un metro cuadrado,tu tienes un poco menos, caben 9 plantas en macetas de 7 litros, pillate 9 macetas,colocalas en filas de 3 y si ves que vas a poder trabajar bien te arriesgas, el problema que vas a tener si lo tienes que no estoy seguro,es el espacio no la produccion por que 400w de sodio abarcan perfectamente 9 plantas, suerte
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
es que me han dicho que si son 9 habría problemas con la luz pq las plantas se taparían unas con otras buscando la luz y q podría facilmente tener problemas de hongos. Yo, al ser un inexperto total, quería contrastar la informacion con cuanta mas gente mejor.
Yo tenía pensado hacer eso, poner 9 plantas en macetas de 7 litros q como tu dices son de 20x20x27.
El problema sería la altura no? Q me aconsejais q las pase a floración pronto no es lo que me dices? o podar las puntas?
Estoy un poco liao jaja cada uno me dice una cosa
:S
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Haber contando con que el armario es de 1.6 y la bombilla tiene que estar a 40 de la punta de las plantas y que la maceta mide 27 de alto tenemos un margen de 93 cm libres ;teniendo encuenta que cuando entran en floracion aun crecen un poko yo te diria que cuando la planta mida 25 o 30 cm (de planta sin contar la maceta)las pases a floracion.
1saludo
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Ademas si de verdad te interesa el cultivo desde ya vete olvidando de lo que te digan la gente.
Lee libros busca info aqui en el foro y fiate solamente de la gente que veas que realmente sepa.
1saludo y animo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
A la altura que las pases depende de la variedad que cultives.. yo de ti me leeria posts informativos, como "introduccion al mundo interior" o la guia de cultivo.. perdona que no te ponga el enlace pero no se como se hace compi, tengo un trollano en la cabeza y mis conocimientos informaticos no dan tanto de si :lol::lol:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
es lo que estoy haciendo tio, contrastar la informacion al maximo. Ademas me apasiona este tema, y parece q sabes del tema bastante..!
Pues seguramente haga eso, las pondré a florecer con esa altura!
Alguien me puede aportar mas datos o su opinión personal??
Muchas gracias a todos e!

LEGALIZE IT!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como dice el compañero (hemos escrito a la vez), yo las pasaria a esa altura si son variedades indicas, que siendo el primero te las recomiendo, si cultivas sativas pasalas con 10 cm o por ahi
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Te recomiendo cultivos de una sola variedad asi estaran siempre a la misma altura y tendras mas produccion que si unas son mas grandes y otras mas chicas ya sabes 1 cada vez y antes de darte cuenta tendras un monton de hierba de varias clases.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
La Sensi es un pasote de planta socio, vas a alucinar con esa variedad, y si que son indicas..bueno la ultima es un hibrido pero de predominancia indica..
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
A mi me van los retos, y poner una sola variedad, aunque es mas seguro y eficaz, no me va. Prefiero arriesgarme un pelín y poner al menos dos variedades disntintas como son la sensi star y la cream caramel
has probado la sensi tio? como crece? es bonita? el efecto y sabor buenos o q?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No la he provado curada, es decir en todo su explendor, pero puedo decirte que solo con el secado ya pillas unos globos guapos, crecimiento no muy rapido pero llegan a doblar el tamaño incluso un poco mas,partiendo de semilla eh, de esqueje crece menos tengo entendido, buena produccion y sobre todo una autentica fabricadora de resina y tricomas, ojo que huele muy bien pero muy intenso, yo he flipado con esta variedad sinceramente... la Cream Caramel aun no la he cultivado, pero dicen que el sabor aparte de muy agradable es autentico, muy buena planta.. de la otra no te puedo decir nada socio
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Ojala no te pase (y ojala escuchases la voz de la sabiduria )Pero como se que haras lo que quieras te digo que como te salgan unas mas grandes que otras perderas mucha produccion ,tendras que tener el foco en diagonal (eso contando que no mezcles las variedades )y que por culpa de unas las otras no reciban tanta luz.
Bueno aqui nos tienes para ayudar en todo lo que este a nuestro alcance.
1saludo!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, no te voy a opinar sobre cuantas plantas, que ya tienes opiniones varias.... però, me acuerdo que leì un muy interesante post sobre el tema de cuantas macetas en cuanto espacio, muy claro y que me hijo aclarar mis dudas...perdoname, no sé ponerte el link, estaba en una guya al cultivo interior puesto como "adherido" con una parte especifica sobre los tamanos y uso de espacio.. espero averte ayudado un poquito
 
-