Necesito ayuda RDWC

MToxicFa

Semilla
21 Abril 2024
3
0
1
San Luis
Hola, soy nuevo en este foro, espero no estar posteando donde no debo.
Bueno, estoy llevando un proyecto a cabo, el cual consiste de un sistema RDWC en un invernadero casero, el sistema está embutido en la tierra (para mantener un poco mejor la temperatura del agua), cuenta con calentador de pecera a 24° (por si baja la T° por la noche).
El problema es que se me fenotrigaron y en mi próximo cultivo me gustaría arreglar ese tema, si me pueden dar una mano u orientarme que debo investigar o como mejorar para que eso no pase se los agradecería!
 

MToxicFa

Semilla
21 Abril 2024
3
0
1
San Luis
Las primeras 4 imágenes, son de la primera vez que cultivé, después hice unas modificaciones en el sistema y son las plantas (3 siguientes ultimas fotos) que tengo ahora (una quedó chiquita encima :()
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.460
1.719
183
mmmm si no es un tema genetico es por estres creo.
 
  • 👍
Reacciones: MToxicFa

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
40
22
8
40
Almería
Buenas lo mismo me equivoco que alguno me corrija si soy un mal pensado ya que pienso que lo que te pasa es por falta de luz, me explico al cannbis le gusta mucho la luz directa y al atravesar los plástico perderá potencia la luz que reciben. Y por otro lado estará el tema de, ¿cuantas horas de luz directas recibe el invernadero?
Tengo que comentar que la última planta que saqué se espigó y esa si creo que era cosa genética ya que sacaba hojas raras como por ejemplo:IMG_2464.jpeg
Lo mismo la gente le pasa pero yo es la primera vez que lo veo, comentar que la planta era automática.
 

MToxicFa

Semilla
21 Abril 2024
3
0
1
San Luis
Buenas lo mismo me equivoco que alguno me corrija si soy un mal pensado ya que pienso que lo que te pasa es por falta de luz, me explico al cannbis le gusta mucho la luz directa y al atravesar los plástico perderá potencia la luz que reciben. Y por otro lado estará el tema de, ¿cuantas horas de luz directas recibe el invernadero?
Tengo que comentar que la última planta que saqué se espigó y esa si creo que era cosa genética ya que sacaba hojas raras como por ejemplo:Ver el adjunto 955855
Lo mismo la gente le pasa pero yo es la primera vez que lo veo, comentar que la planta era automática.
Hola! recibe bastante horas de luz directa, yo también pensé lo del nylon, también ahora que recuerdo el 1er mes no le puse el calentador al agua ( porque no hacían días de frío) y quizá ya me la mandé desde ese punto. Fuera de eso las plantas están excelentes ( lo que sí noté es una mal formación en las hojas (parecida a la que mandaste en la foto) estas crecían, en vez de 5 puntas, con 3) pero fuera de eso tienen un olor muy fuerte, muchos tricomas resinosos y las plantas no presentan carencias.

Muchas gracias por tomarte un tiempo y bueno, ya le quedan poco para sacarlas y volveré a probar con otras y más cauteloso en el proceso.
 
-