Necesito ayuda: Posibles hongos

23 Julio 2011
4
0
0
¡hola! Tengo un frasco de vidrio lleno de marihuana (sin prensar) que fue cosechada,apróximadamente, hace unos seis meses.
Hace dos semanas que no fumo. Lo tengo cerrado herméticamente, en un lugar frío y oscuro; lo abro día por medio para airearlo y así evitar que se formen hongos.
Sin embargo hoy, al abrirlo para que se airee, encuentro que algunas hojas tienen en su superficie manchitas blancas, lo que supongo, son hongos. Hace dos días no estaban.
¿Hay alguna forma de salvarlas?
adjunto fotos para mejor entendimiento:



desde ya, gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
si la has secado y curado correctamente.....a los 6 meses que aparezcan hongos,es raro.......pero eso es un cogollo o una hoja????? .....yo siempre he curado cogollos y hojas nunca lo he hecho.la hoja se ve sin resina....guardas tambien las hojas que no tienen resina?????????
como lo has secado y curado??????

PD....en los cogollos cuando se secan mal ,curan mal,se guardan mal o se airean mal......lo que yo he visto es brotytis
 
23 Julio 2011
4
0
0
me gustaría poder responderte pero se me hace imposible: el frasco no es mío -si bien es la hierba que fumo comunmente-, lo estoy cuidando a alguien que viajó. Básicamente mi tarea es abrirlo. Lo de la foto es una hoja, estuve chequeando los cogollos y no parecen estar en mal estado, de todos modos voy a limpiar el frasco o cambiar toda la hierba a otro. No sé si hay una manera de sacar estos hongos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
me gustaría poder responderte pero se me hace imposible: el frasco no es mío -si bien es la hierba que fumo comunmente-, lo estoy cuidando a alguien que viajó. Básicamente mi tarea es abrirlo. Lo de la foto es una hoja, estuve chequeando los cogollos y no parecen estar en mal estado, de todos modos voy a limpiar el frasco o cambiar toda la hierba a otro. No sé si hay una manera de sacar estos hongos.
yo evitaria fumar algo parecido a eso que tu nos muestras.....no lo fumes.....ya se que jode mucho.....pero eso te puede hacer daño.
 
23 Julio 2011
4
0
0
gracias toni, separé lo poco que encontré sano y el resto lo dejé en donde estaba. Ya hablé con el dueño y me dijo que no hay problema, total se puede conseguir más (aunque lamentablemente prensado).
Muchas gracias por todo, no lo fumaré jaja
 
-