Necesito ayuda por favor !

Naikki

Semilla
20 Noviembre 2020
14
2
3
27
Hola gente buenaa tardes y buenos humos para todos y feliz dia del cultivador/a a todes !
Les cuento hace tiempo me cambie de un armario 60x60x160 en la que tenia Sodio 250 a una carpa bellavita 120x120x200 Razon por la cual queria meter mas plantas .. Y hace poco me compre un Growtech 400w Full spectrum y leyendo a cerca de estos paneles me desilucione muchisimo , Lo probe funciona bien , calienta un poco pero el aire sale calentito del disipador obviamente ya saben que trae su cooler , Bueno queria saber si podre poner 6 plantitas con este led y que tal me va a ir , en cuanto a cosecha o produccion , vi que las plantitas se tienden a espigar y no sacan ramas repletas de cogollo como el sodio .. Compre unas geneticas BigBud De sensi seeds supuestamente su produccion es XXL pero todo tambien depende del morfi , maceta , y luz ! No estoy convencido de este panel por sus tantas criticas y en cuanto a rendimiento de las plantas nose que sera, Ahora les consulto.. Si pongo mi sodio 250w en esta carpa de 120x120 podre alimentar a 6 plantas? O cuantas maximo? Tengo pensado solo hacerles apical . En mis primeros cultivos me funciono mucho , y saque hasta 40g por planta 40 o un poquito mas tuve 2 en 60x60 y super explotadas . Y eran regulares . Necesito que me ayuden porque nose cuanto podria sacar con este Panel de led cob chinos , Podre sacar aunque sea 40g por plantas teniendo 6 ? Habria que agregar luz o va bien 400? Y lo mas importante que si podria poner el sodip 250 para alimentar unas 6 0 5 plantas maximo , sera muy agradecida sus respuestas me estarian ayudando mucho ya que no veo muchos seguimientos con full spectrum por yt.
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Buenas!! yo Si fuera tu pondria un sodio de 600 w. para 1,20. O también podrias poner un sodio de 400 w junto al led growtech de 400. Los 2 a la vez, asi seguro que te iria muchisimo mejor. Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Naikki

Naikki

Semilla
20 Noviembre 2020
14
2
3
27
Buenas!! yo Si fuera tu pondria un sodio de 600 w. para 1,20. O también podrias poner un sodio de 400 w junto al led growtech de 400. Los 2 a la vez, asi seguro que te iria muchisimo mejor. Saludos!!
Gracias bro pero no dispongo mucho para pagar la luz ya inverti demaciado en la carpa y el panel , me dijeron que 400w voy a ir bien con este panel , mi pregunta es si con sodip 250 puede ser capaz de iluminar 6 o cuantas plantas ?
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Gracias bro pero no dispongo mucho para pagar la luz ya inverti demaciado en la carpa y el panel , me dijeron que 400w voy a ir bien con este panel , mi pregunta es si con sodip 250 puede ser capaz de iluminar 6 o cuantas plantas ?
con 250 w de sodio igual es poquito para 6 plantas, yo diría que mejor 400 w de sodio.. aún así no te abarcaría el 1,20. tendrías que ponerlas juntitas. No se, a ver si que dice la gente por aquí...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Gracias bro pero no dispongo mucho para pagar la luz ya inverti demaciado en la carpa y el panel , me dijeron que 400w voy a ir bien con este panel , mi pregunta es si con sodip 250 puede ser capaz de iluminar 6 o cuantas plantas ?
Con 250w podes hacer maravillas, es cuestion de ir probando porque todo depende de la mano de cada uno. Yo con 100w de led chino luz fria y solo 2 plantas, haciendo poda fim pude llenar todo el indoor de 60x50x1.80
 

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Puede ir bien para 4 plantas sodio 250? Porque veo que el growtech es malisimo 🤦‍♂️
Re si, te recomiendo el canal de Jardinero Lector en youtube, el comenzo cultivando con sodio de 250w y saco cogollos gigantes, muestra todo el proceso y ahora se paso al led, es un chileno con una voz muy buena
 

Naikki

Semilla
20 Noviembre 2020
14
2
3
27
Si broder lo conozco el tema que el cultivo 250 en 80x80x160 creo si no me equivoco , por eso mi pregunta si podria ser que ande bien en 120x120 tengo entendido que un sodio 400 me va a ir como piña pero me quede en bolas por el growtech ese de mierda
 
-