Necesito ayuda por favor...

Daros

Semilla
18 Junio 2016
7
2
3
28
Buenas, soy de Chile y necesito que me ayuden con consejos ya que quiero sembrar en este verano, el verano en Chile comienza en diciembre y termina a principios de marzo pero como soy del sur de Chile llueve a veces por eso quiero sembrar al exterior pero en invernaderos, como también quiero una cosecha lo mas pronto posible aprovechando el sol; y para ello me recomendaron que sean autofloreciente, si me pudieran dar consejos con los fertilizantes que debo usar desde el crecimiento hasta la floración (se que no son toda una gama de fertilizantes que debo ocupar), y que semillas automáticas me recomiendan...
 

Daros

Semilla
18 Junio 2016
7
2
3
28
Ok, en el presupuesto no me complico mucho, puedo gastar...
Plantas de Autofloracion que sean mas indicas (por su corta floración) que sativas cierto, y debería ocupar toda una gama de fertilizantes? ; por ejemplo enraizamiento, estimulante de crecimiento, las enzimas, estimulante de floración, etc...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ok, en el presupuesto no me complico mucho, puedo gastar...
Plantas de Autofloracion que sean mas indicas (por su corta floración) que sativas cierto, y debería ocupar toda una gama de fertilizantes? ; por ejemplo enraizamiento, estimulante de crecimiento, las enzimas, estimulante de floración, etc...
Exacto.
Lo tienes comprendido y entendido. Ahora, a arrancar.
Lo único, dime que marcas tienes fertilizantes allá, pues luego tienen varias gamas, hydro, tierra, coco...
Que yo te cuento lo mejor y peor de cada una, con 46 años imagínate la de marcas que habré gastado.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y semillas de calidad, potentes al fumar y económicas lo mismo.
Ya te explico lo que quieras de variedades que te pueden ir bien, solo tienes que elegir el sabor/olor que te guste y ya que va a ser en exterior, te recomiendo que uses abonos sólidos, tipo humus, guano y una buena ración de tricodermas para que las raíces crezcan sanas y potentes.
Ahora te paso un link para que lo mires. Lo busco y lo subo.
 

Daros

Semilla
18 Junio 2016
7
2
3
28
Claro tienes el triple de mi edad (lo digo con respeto), mira este seria mi segundo cultivo, anteriormente tuve un indoor con dos plantas jack herer en los cuales utilice fertilizantes orgánicos "líquidos" de la gama biobizz (bio grow, bio bloom y top max) y la verdad tuve buenos resultados pero con muchos errores (por principiante y por tiempo) y quiero corregir esos errores como también cambiar los tipos de fertilizantes ya que la verdad los que utilice no me agradaron mucho, tal vez por errores propios. Aquí lo que mas predomina son los fertilizantes "líquidos" y como tendré tiempo podría estar "mas encima" de mis plantas, pretendo cultivar tres plantas, y un amigo me recomendó Blue Cheese de Barneys Farm o la Critical Kush también de Barneys Farm, en cuanto al sabor me gustan los cogollitos mas o menos dulces xd
En verdad que me estas ayudando!...
 

Daros

Semilla
18 Junio 2016
7
2
3
28
Ok, si es lo que quiero tener una buena producción en un rango de "corto tiempo", pero lo que recomiendas es usar fertilizantes solidos, averiguare y me informare sobre sobre eso, gracias...
 

Daros

Semilla
18 Junio 2016
7
2
3
28
En tiesto o maceta, tengo pensado comprar un sustrato light para que así pueda abonarla yo propiamente tal con fertilizantes...
y algunas semillas que me recomiendes, lo ultimo ya que me has ayudado mas de lo que esperaba...
 
-