Necesito ayuda!!! Ph 8,2

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
Nunca he mirado el ph del agua, pero hoy me hice con un test de piscinas para mirar el ph, mi sorpresa fue que cuando lo medí me daba en el test que el agua tenia el ph a ¡¡¡¡ 8,2!!! no lo creia pues el agua del grifo que se bebe en todo el pueblo.

Me he buscado otro medidor de ph de piscinas de eso para ver si estaba malo, yo que se si caducao o algo pero este nuevo tambien me dice que esta a 8,2. Estoy flipando un poco, pues creo que es demasiado alto, con el tema este no se que hacer.

Nunca he medido nada ni ec, ph ni nada.
Me ayudais pliss.

La planta esta bien si no miradla ustedes con 21 dias de crecimiento
Son 27 Blue Monsters
Ver el adjunto 237016Ver el adjunto 237017
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, comprate un regulador de ph por ejemplo yo tengo uno k se llama ph -, el precio es bajo y el resultado excelente, si puedes comprarte otro tipo de medidor mejor aunque ese no tiene ningun defecto, el ph k uso es de 6.5 . Espero que soluciones pronto el problema.

Saludos y caña a tope a ese mini bosque!:D
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
mira jejejjeje buenas.... yo nunca he medido el ph y sacado cosechas que muchos querrian ( midiendo el ph ) pero tanto ph por aqui tanto ph por aya que he decidido probar a medir el ph..... con la ec tanbien empezare si nos no vale para nada medir el ph....... ya que si hechamos el ph bien y la ec no es buena la planta aun pudiendo no absorbe los nutrientes osea que hay que medir las 2 ( al final )

ahora al tema , el agua de mi pueblo sale a 8,5ph antes salia al 6,5ph osea que varia cada cierto tiempo ( la verdad es raro que varie tanto pero pasa )
solucion rapida hasta que compres si quieres el ph down o ph up que es barato seria ( que es lo que yo he echo y muchisima gente hace ) es ponerle limom escurrido hasta te deje el ph a 6,5 mas o menos, vas probando hasta que tengas la medida mas o menos y ya tienes una referencia ( por ejemplo : 5ml limon escurrido para 5 litros de agua con abono incluido ) pues ya sabes que para 10 litros necesitas 10 ml ...... yo en vez de escurrir limones compro las botellitas que vender en los super de limon escurrido que vale 1 euro y tengo para muchas rectificaciones...... ( solucion rapida )



espero que lo allas entendido y te sirva como referencia.....

un saludo socio y las plantas se ven de lujo..... suerteeeee
 

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
Muxas gracias tios por responder, tengo el seguimiento por si os interesa en su área correpondiente, la semana que viene agregaré mas fotos.

Pues lo del limon me va a salvar unos cuantos dias hasta que vaya al grow que aqui en el pueblo no tenemos, ¡¡Tendré que montar uno, que aqui hay demanda!!!

A ver si tengo pasta y me compro un medidor de esos digitales, pues lo dicho muxas gracias, que estaba cagao por si se me estropeaban las nenas, que como deje a mi padre sin su vicio me mata, jajaja.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Muxas gracias tios por responder, tengo el seguimiento por si os interesa en su área correpondiente, la semana que viene agregaré mas fotos.

Pues lo del limon me va a salvar unos cuantos dias hasta que vaya al grow que aqui en el pueblo no tenemos, ¡¡Tendré que montar uno, que aqui hay demanda!!!

A ver si tengo pasta y me compro un medidor de esos digitales, pues lo dicho muxas gracias, que estaba cagao por si se me estropeaban las nenas, que como deje a mi padre sin su vicio me mata, jajaja.

JAJJAJJAA el medidor si no te quieres gastar la pasta con lo que tienes vas mas que sobrado..... yo ya te digo nunca he medido el ph hasta ahora y no se me ha muerto nunca ni una......, y con este que tengo que es del acuario ba de lujo.....si algun dia me sobran 60 pavos me los compro digitales pero primero quiero otras muchas cosas jejjejejje

un saludo socio y lo que necesites ya sabes..... almenos mi punto de vista te dare..... otros muchos lo tendran diferente al mio, cada cultivador es un mundo, y usa tecnicas diferentes....por lo que quiero decir que nunca te dejes guiar por una sola persona en la media de lo que digan 4 esta la mejor solucion jejejejjeje byeee :wink:
 
-