necesito ayuda con mis nenas..!

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola a todos..
Vereis soy nuevo por aqui y con esto de cultivar tambien. Tengo un problemilla con mis chicas y me gustaria saber lo que les pasa y os agradeceria mucho si me ayudarais. Subo unas fotos y me decis. Son dos og kush, dos amnesias, una critical y una whidow y tienen un mes y 2 dias de vida xfavor ayudme. Gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Muchisimas gracias por tu respuesta
Intentare areglaro. Otra cosa que se me viene a la mente estoy utilizando los productos de biobizz ahora voy con el de crecimiento (biogrow), asi como estan las plantas he empezado echandole 3 mililitros por litro pero cuantas veces a la semana las riego con este producto,Todos? O entre medio de cada riego uno de agua?
Gracias
 

el uñas

Semilla
16 Mayo 2013
50
9
8
30
Ahora yo las abonaría poco la verdad, échale si quieres pero 1 vez cada 3 riegos yo haría...tampoco necesita mucho ahora y si la tierra que compraste era de grow aun menos...Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Gracias por responder uñas!
Es todo de biobizz incluso la turba con su fibra de coco, perlita etc. Pero pensaba que podriab averse perdio los nutrientes de la turba despues de tantos riegos y me dijo el del grow que le exaria producto.
Pero no me aclara mucho las cosas el del grow xk no ace mucho caso.. Gracias de todas formas... Aver si seguis por aqui y subo mas fotos y me ayidais
Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: el uñas

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Vale miguelet lo hare entonces cuando empiezo a exarle biogrow? Y por cierto es bueno que les de tanto la luz? Les da por lomenos 12 horas diarias
Gracias un saludo.
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Gracias por contestar toniatoR me alegro que se quede gente por aqui para ayudarme. dentro de poco subire mas fotos. Otra duda que tengo son las hojas amarillas que salen hoy las he arrancado, he exo bien?
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Tienen buena pinta.
En cuanto al amarilleo de las hojas, es normal. Yo ahora mismo tengo tres plantas con 2 meses y alguna hoja amarilla siempre hay, incluso alguna que llega a marchitarse. Como te han dicho puede venir provocado por el agua de riego (PH) o como fue mi caso, se trata de una consecuencia de los trasplantes (inevitable creo), en cualquier caso nada grave, yo he sacado cosechas con hojas amarillas (pocas por supuesto, 2-3 por planta) y en algunos casos las he arrancado cuando ya estaban prácticamente secas y otras no.
No le des más importancia, tienen muy buena pinta.
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Tienen buena pinta.
En cuanto al amarilleo de las hojas, es normal. Yo ahora mismo tengo tres plantas con 2 meses y alguna hoja amarilla siempre hay, incluso alguna que llega a marchitarse. Como te han dicho puede venir provocado por el agua de riego (PH) o como fue mi caso, se trata de una consecuencia de los trasplantes (inevitable creo), en cualquier caso nada grave, yo he sacado cosechas con hojas amarillas (pocas por supuesto, 2-3 por planta) y en algunos casos las he arrancado cuando ya estaban prácticamente secas y otras no.
No le des más importancia, tienen muy buena pinta.
Muchisimas gracias por contestar. Me alegro mucho de que os guste, en cuanto hojas amarillas son dos por planta pro las he arrancado con la mano. He hecho bien? Y con respecto a la altura he podao una planta, no todas porque nose si abre exo bien aver lo que opinais... Un saludo y os dejo una fotito de la poda y las hojas arrancada.
 

Adjuntos

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Buenas, Yo te recomendaria que les realizaras una poda apical a todas ya a esta altura, empezara a ramificar mas de abajo! y se haran un arbusto, aparte de una guia central obtendras dos...
Esa poda esta Bien hecha, Podalas todas, y las hojas amarillas a la hora de arrancarlas, arrancalas con todo y tallo
Muchas gracias kevin me alegro ke lo haya echo bien subire mas fotos mañana de los otros 5, aparte de esto tienene falta de algun elemento? Como calcio, fosforo etc?? Un saludo
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos aqui tengo unas fotos de las plantas aver si me podeis ayudar. Estan las hojas amarillas y me preocupa mucho porque ace una semana ya le quite las hojas amarillas y ahora han salido otras dos. Nose si es falta de agua ecceso de agua falta de nitrogeno... Nose, nose que hacer porfavor ayudarme..
 

Adjuntos

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
A simple vista y viendo ese decaimiento de hojas, es sintomático de falta de agua. el próximo riego hazlo de forma abundante, ten en cuenta que tienes las platantas metidas en macetas y su alimento, hidratación, etc, se realiza de forma muy ràpida y concentrada, en cuanto sienten falta de agua por ejemplo, hay que suministrárselo, porque no tienen de dónde obtenerlo.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Esas plantas no necesitan tanto riego con biogrow, con esas cantidades bestiales le haras mas daño que bien a tu planta. Aunque el Biogrow es un abono organico tampoco te pases, ¿3 veces por sermana? ¿cuando le pones solo agua?. La planta a esa edad necesita poco abono, mas aun si has comprado sustrto All-Mix. Lo del amarilleo de las hojas sin duda no es por falta de abono, sino mas bien me iria que algo pasa con el Ph del agua. Con ponerle una dosis cada 3 riegos irian perfectas esas plantas, estan con un verde muy intenso ... La poda OK, hazlo sin miedo, la planta siempre va a crecer, con 12 horas de sol es perfecto.
 

ErikWhite

Semilla
29 Junio 2014
13
1
3
31
Chicos a ver si me podeis ayudar con el problemilla que tengo yo... Tengo una Jack Herer exterior i le estan apareciendo esos mordiquitos en algunas hojas. Alguien me puede decir que hacer??

 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos muy bueenos consejos me ayidan mucho.. Ya las he pasado a otra maceta de 50 litros, el ph lo e regulado a 6,3 (estaba a 8!!), no es allmix es lightmix y le estoy exando 3 mililitros de biogrow a 1 litro de agua 3 veces por semana xk me lo ha dixo el del grow.. Nose xk decis ke es falta de riego si la riego cada dos dias cuando veo la turba seca. intentare tenerla mas humedecida, ahora mismo con el tamaño que tienen les estoy dando aproximadamente unos 2 litros por planta. yo pensaba que podia ser falta de nitrogeno y la planta chupara nitrogeno de las hojas de abajo para alimentar a las de arriba... Bueno aver que os parecen las nenas, aqui teneis las fotos . Un saludo..
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si el Ph estaba a 8 ya esta, es ese el problema, la planta esta comenzando a dar muestras de bloqueo de raices, por eso por mucho que le metas abono, siempre estaras pensando que le falta, tu planta poco a poco esta dejando de absorber nutrientes y consume las hojas. Regula el PH y la planta ira mejorando poco a poco, no te preocupes. Si es light-mix con una vez por semana que vayas abonando sera suficiente, te lo aseguro, a medida que la planta crezca te ira pidiendo mas y mas. Te recomiendo que cuando trasplantes le metas bastante humus a la tierra, asi te ahorras de ir metiendo el biogrow en esas cantidades y lo usas solo para ir afinando. Claro, el del grow te dira que le metas a diario, asi a los 15 dias estaras ahi comprandole mas producto. Saludos.
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
El ph se lo regule ya a 6.3 y los humos ya se los he exado al light mix y las hojas normalmente se decaen el segundo dia a las 5 de la tarde xk por la mañana esta humedo todavia lo que pasa que me espero hasta las 8 para regarlas y asi no quemar las raizes o quitarles horas de sol are lo que dices le exare menos biogrow. 1 vez o mejor 2 veces por semana? Puedo exarle dos veces por semana y quitarle un mililitro de biogrow por litro de agua? Aaaa y le exo 1 vez cada mes enraizante? Para recordar teniendo en cuenta que la planta no para de hacer raices en todo su ciclo, es de biobizz. Hago bien?
 
-