Necesito ayuda con el primer cultivo con luces

Pachin96

Semilla
9 Diciembre 2015
5
0
1
28
Buenas, lo primero os explico un poco mi idea a ver si podeis aconsejarme.
Quiero construirme de manera casera un armario de cultivo, para autoabastecerme, y quiero que sean con luces leds ya que he visto que sale muy rentable.
Seguramente sea de 120cm2 aproximado, para que me entren unas 6 plantas, mas o menos...(aunq no sabría seguro si podpod meter mas, o deberia poner menos).
Ahora a lo que necesito de ayuda,como se que luz comorar exactamente, tengo varias miradas de Aliexpress, pero nose cuantos cuantos necesito, seria para autoflorescientes, y o para poner un foco regulable o comprar dos, uno para floracion y otro para crecimiento, o con el mismo me valen para los dos( lo dudo)
Si alguno tiene algun consejo para el armario es bien recibido sino lo haré como se ha hecho toda la vida, con un poquito de madera/carton y papel albal.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo por rentabilidad y para ese espacio, un lec de 315w para mi sería lo mejor. los leds no emiten calor y en verano son cojonudos, pero es un mito éso de que no consumen mucho porque no es así. ahora mismo un equipillo completo lec lo tienes por menos de 100 pavos (reflector + balastro + lámpara) y con una buena variedad muy mal se tienen que dar las cosas para no sacar mínimo 400 gramos por cosecha.
 

Pachin96

Semilla
9 Diciembre 2015
5
0
1
28
yo por rentabilidad y para ese espacio, un lec de 315w para mi sería lo mejor. los leds no emiten calor y en verano son cojonudos, pero es un mito éso de que no consumen mucho porque no es así. ahora mismo un equipillo completo lec lo tienes por menos de 100 pavos (reflector + balastro + lámpara) y con una buena variedad muy mal se tienen que dar las cosas para no sacar mínimo 400 gramos por cosecha.
400g esta muy bien, mas o menos eso queria sacar, es decir que con unos 315w de una luz led, voy bien?
Solo con una? O necesito una de una potencia para crecimiento y otra para floracion??
 
-