necesitaria gran ayuda!!! twin

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
hola chik@SS!!!
despues de grandes vueltas a la cabeza creo q voy a quedarme un armario de la casa dark room el armario twin dr90 ( 90x90x210)

Secret Jardin-DarkRoom-

con 2 pisos... el de arriba (90x90x60) me gustaria meter 3 o 4 plantas madre i esquejes...asi q avia pensado en algo de bajo consumo 150w....
pq si le pusiera la de sodio de 250w pillaria temperaturas muy elevadas....
que opinais vosotros?
extractor sunnon
intractor sunnon

luego le toca a la parte de abajo..aqui me gustaria hacer un poco de crecimiento y a florarrrr!!!
para empezar el armario me llega el martes...i tendria de ir a la grow para comprar las luzes ventiladores etc...i como no quiero q me pegen el palo me gustaria preguntaroslo a vosotros primero para ir mas o menos yo con una idea fija...aver que tal veis la mia...i ya me ireis canviando

hoy mismo e echo 25 esquejes de una madre que tengo de critical mas para ir mas rapido en el proceso i asi cuando el armario este montado sera transplantar i listo
lo malo es que no se cuantas poner para q me salga lo mas rentable...

pues avia pensado con un balastro 400w Lampara 400 w Silvania Grolux y reflector normal!! o me recomendais 600 con cooltube?

lo malo es que no se que ventilacion ponerle ....que me recomendais para la extraccion? un rvk 125? no entiendo mucho lo de m3??
intraccion? un sunnon ?
i en medio para remover el aire un ventilador peke !!
que filtro anti olores me recomendais?? es que no me aclaro con lo de m3


esperoo que no os aya rallado con el tosztonnn jajaj un saludooo gentee!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas con 400w vas sobrado para esa superficie, ten en cuenta que quitando la altura de la parte de arriba se te queda en 1,50m de altura y no llegas al metro cuadrado de superficie osea que 400w y cuando lleguen los calores vas a necesitar cooltube casi seguro,con el extractor vas bien creo yo,tampoco entiendo mucho de caudales,25 esquejes vas a meter? no te caben tantos eh, o vas a poner macetas pequeñas de 3 litros? el filtro te lo recomiendo 100% de los recargables eh,el odorstoc ese es una patata..
 

himalaya grow

Semilla
16 Abril 2011
23
0
0
www.himalayagrow.com
El equipo de iluminacion esta bien pero como te decian con el calor necesitarios cooltube, si quieres 600 tambien puedes en mismo espacio paro a mas lumenos mas produccion, extarctor RVK son los mejores y mas silenciosos, intracion al gusto. con las rejillas abiertas y un ventilador para remover el aire es suficiente para que este se renueve, sobre el numero de plantas, yo te aconsejaria poner 9 como mucho en tiestos de 7 litros, me parece la mejor proporcion tamaño/produccion.
Saludos.
 
-