Necesitó ayuda con mi primer indor....

blacky

Semilla
25 Octubre 2011
2
1
1
33
Hola cannabis cultores escribo porque necesitó ayuda con mi primer indor tengo un armario de 1m2 por/2 de alto y tengo una lampara leeds de 300w y nose si me bastara para mis 12 niñas que ya llevan una semana de crecimiento.... Escuchó consejos gracias....
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Holaa.
Mira nose mucho de los lúmenes que te dan los leds esos. Pero me parece que vas a andar bien. Yo tengo 1m2 también. Pero utilizó hps de 400w y anda bien ( los leds son mas rendidores)
Lo importante es que tengas todo bien forrado con mylar sino ahí si vas a perder mucha potencia.
Saludoss
 

cogollosamil

Semilla
26 Noviembre 2016
41
13
8
39
Hola Blacky, mira creo que a menos que estes cultivando semillas automaticas vas andar muy apretado en floracion. Compraste las semillas tipo feminizadas o son regulares? te pregunto porque si son de las regulares, tendras que eliminar los machos lo cual te dejara el espacio necesario para las hembras. En caso contrario te vas a complicar con 12 hembras fem en un armario de 1m2.

Saludos
 

cogollosamil

Semilla
26 Noviembre 2016
41
13
8
39
Hola Blacky, mira creo que a menos que estes cultivando semillas automaticas vas andar muy apretado en floracion. Compraste las semillas tipo feminizadas o son regulares? te pregunto porque si son de las regulares, tendras que eliminar los machos lo cual te dejara el espacio necesario para las hembras. En caso contrario te vas a complicar con 12 hembras fem en un armario de 1m2.

Saludos
 

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
Depende de que lampara LED dispongas. Tambien depende del espectro de luz que aporte la lampara LED.
Yo nunca los he usado, pero en las especificaciones tecnicas deberian figurar estos datos.

Bless
 
-