NECECITO AYUDA!!

juecnut

Semilla
22 Marzo 2020
26
0
1
22
Hola, es mi segundo cultivo y después de germinar y salir las primeras hojas la planta como que empezó a morir y las puntas se pusieron de color como gris. si me pueden decir que hacer para solucionar este problema les agradezco de corazón.
 

Adjuntos

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
Hombre ahora mi intriga es como te salio bien con esa tierra ahi jeje.Si amigo esa tierra casi todos hemos cometido el error de nobeles.Veneno para las plantas.Ph desajustado. Casi seguro sin alimento algunas.vamos son veneno.de echo no es tierra son palos.Si puedes economicamente compra tierra y un liquido de medir ph que son baratos.Sin esas dos cosas no empezaria.
 

juecnut

Semilla
22 Marzo 2020
26
0
1
22
Hombre ahora mi intriga es como te salio bien con esa tierra ahi jeje.Si amigo esa tierra casi todos hemos cometido el error de nobeles.Veneno para las plantas.Ph desajustado. Casi seguro sin alimento algunas.vamos son veneno.de echo no es tierra son palos.Si puedes economicamente compra tierra y un liquido de medir ph que son baratos.Sin esas dos cosas no empezaria.
bueno jaaja gracias, pero en al bolsa dice que el sustrato es de ph 6 yo lo compre por eso
 

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
ya tambien dice que es tierra y son palos.palos a ph 6 no vale.esos datos no son de fiar.TIERRA BUENA.
 

Enrike777

Semilla
18 Diciembre 2019
22
4
3
27
Lo que Pasa bro es que da asco esa tierra
Se nota la muy mala calidad de la misma
Lo más probable es que tengas problemas más adelante
En tierras así es probable que venga algún patógeno
Peligroso para las plantas, además en esos tipos de tierras suelen tener un ph ácido ojo con eso
 
  • 👍
Reacciones: Porrosgordos
-