NECECITO AYUDA URGENTE mis puntas estan de color cafe

3 Noviembre 2013
17
5
3
28
muchachos una ayuda por favor , mi planta de marihuana tiene como 3 meses de vida pero las puntas estan cafes , que puedo hacer para ayudarla
he aqui una imagenes
espero su ayuda
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola maicol!

¿En exterior o interior?
¿Qué sustrato tiene?
¿Usas abonos?
Eso parece ser una carencia nutricional de Fósforo. Pasate por alguno de los apartados de carencias/excesos para ver si avanza en ese sentido. Con la edad que tiene (ya madura), si esta empezando a florecer es fundamental aportar PK.
Te dejo un link con varias recetas, para diferentes etapas (http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/preSegui.110829/#post-1107179)

Saludos y suerte con tus cultivos!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Esas hojas estan diciendo...

Papi , poneme una casita mas grande, con rica tierra, mezclada con humus , no me riegues tanto que no me llega oxigeno a las raices y se me agarra hongo las hojitas...

Si estas por el hemisferio sur empezo la temporada de plantar, asi que afuera , pero si metele un tutor (consta en introducir una barilla , no uses medera porque enterrada la madera trae hongos malos).

saludos !
 
3 Noviembre 2013
17
5
3
28
muchisimas gracias!
ya la transplante a una maceta aun mas grande :D y le hare lo de la barilla , nuevamente muchas gracias
saludos y buenos viajes
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Claro que puede influir, si no se regula el PH la planta puede decaer. Lo mejor es controlarlo... para bajarlo le pones un chorro de limón al agua, normalmente las aguas del grifo son de PH alto, por eso se suele bajar casi siempre.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
se deberia de regular el ph del liquido yo tengo un kit quimico, y el del substrato yo tengo un medidor con barillas, asi se sabe mejor que cantidad, yo echo vinagre,lo que hay que echar por quimico y teniendo en cuenta que el substrato no suba, porque los hay muy altos,y por eso es primordial lo del ph, porque medio punto, llegar a 7 ya no come ni hierro ni magnesio y casi ni zinc, asi que la salud es primordial y empieza por las raices, yo mezclo mis fertilizantes organicos con alga mix y le salen esos puntitos blanquecinos al tallo por abajo, señal de que esta sanota.
 
  • 👍
Reacciones: maicol avellaneda

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
se deberia de regular el ph del liquido yo tengo un kit quimico, y el del substrato yo tengo un medidor con barillas, asi se sabe mejor que cantidad, yo echo vinagre,lo que hay que echar por quimico y teniendo en cuenta que el substrato no suba, porque los hay muy altos,y por eso es primordial lo del ph, porque medio punto, llegar a 7 ya no come ni hierro ni magnesio y casi ni zinc, asi que la salud es primordial y empieza por las raices, yo mezclo mis fertilizantes organicos con alga mix y le salen esos puntitos blanquecinos al tallo por abajo, señal de que esta sanota.
No te aconsejo que le pongas vinagre, he leído que el vinagre sí, baja el PH pero a su vez hace una capa protectora en las raices y las tapona a la hora de absorber los nutrientes. Te recomiendo que uses limón, también sirve y es mas económico ^^
 
  • 👍
Reacciones: maicol avellaneda

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
pues echas una gota de lavavajillas o jabon, eso hace que las raices absorban mas los nutrientes, ten cuidado no te pases, que no haya mucha espuma.solo una diminuta gota.
 
  • 👍
Reacciones: maicol avellaneda

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
pues echas una gota de lavavajillas o jabon, eso hace que las raices absorban mas los nutrientes, ten cuidado no te pases, que no haya mucha espuma.solo una diminuta gota.
Me gustaría saber mas sobre esto, me podrías dar la fuente de donde la sacaste? Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No se que tan fiable sea el limon o el vinagre, lo mantiene el ph una vez bajado ?...

El acido nítrico es mas estable y controlado, 4 gotas por lt, aunque aqui donde vivo no se necesita controlar (por suerte)..

Saludos !
 
3 Noviembre 2013
17
5
3
28
muchachos ya han pasado 5 meses desde la ultima publicacion y asi esta mi matica en este momento , se le están cayendo y marchitado las ojas y una gran parte de la mata ya se marchito que me aconsejan ?
aqui unas fotos
1010879_10203171231017033_3518812199173820779_n.jpg
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa que rara que esta, nunca vi una asi parece que fueran cogollos revegetados, cuantas horas de luz le das?
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
es lo mas raro que he visto en cannabis puede deberse a una mala genetica de la planta con lo cual puede estar enferma, o que no hayas hecho algo bien, coincido con pelo182 puede que sea eso.
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No me doy cuenta si es botrytis o se te partio de abajo la rama y se está secando... (me inclino mas a esto ultimo)...

Que pasó ahi colega ??
 
3 Noviembre 2013
17
5
3
28
la planta mas dulce , antes estaba bonita bien verdesita y de un momento a otro se empezo a secar y no se que es , y el tallo esta completo ni una grieta :(
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
-