Nebulizaciones macoñeras ??

sicilia

Semilla
5 Enero 2012
3
0
0
existe algun aparato q permita hacerse una nebulizaciones con marihuana? como para tratar el asma y kedar re loco
si alguien sabe q me cuente
un arbazo y gracias!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola sicilia

¿Te referís a un "Vaporizador"? ¿Un artefacto que evite aspirar humo?

En ese caso sería eso: Vaporizador.

Saludos.
 
M

martinasalvage

Invitado
Correcto ! Los vaporizadores son bastante caros pero valen la pena
 

shepe

Semilla
15 Enero 2012
3
0
0
Colombia
jeje creo q el compañero pregunta por un nebulizador q es distinto a un vaporizador, el vaporizador evita inhalar sustancias toxicas de la combustion ya q los canabinoides tiene un punto de combustión mas bajo que los alquitranes y los nebulizadores en uno de sus usos es para tratar enfermos de asma (broncodilatador) cuando surgen los ataques, jeje no habia pensado un nebulizador de ganjah jajaja seria muy muy aspero no se si existan o si se pueda jaja yo tambien soy asmatico, saludos
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
pues yo voy a comprar cuando tenga la próxima cosecha un vaporizador. ahora no me acuerdo del nombre, vale 185€ aqui en ibiza. es como un walky-talky, pero no es tocho, y tiene como una boquilla, y el lugar donde le pones la marihuana. la chica del grow lo usa, junto con su pareja, y dice que esta muy contenta. ademas, es muy disimulado, y portátil, cosa que con el volcano ese, que vale 500€ mas o menos, al menos aqui en ibiza, no puedes llevártelo por ahí y este si. me dijo la chica que dura como un porro normal, aunque todo depende de la calidad de la maria y lo que le des de calor o algo así me explicó. pero bueno, que así no se fuma tabaco. yo lo que quiero es eso, dejar el tabaco, a ver si así lo cosigo!
salu2!
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
yo lo cogeré fijo. creo que merece la pena, cuidas la salud (que ya he fumado tabaco por bastantes años...) y seguro que se disfruta mas la maria. ahora, también seguro que el pelotazo es mayor:lol:
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
yo lo cogeré fijo. creo que merece la pena, cuidas la salud (que ya he fumado tabaco por bastantes años...) y seguro que se disfruta mas la maria. ahora, también seguro que el pelotazo es mayor:lol:
yo lo he comprado,hoy mismo he quedado con él y of course hoy lo estreno,...
 
-