N.D. ¿?¿?¿?

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
wenas,os dejo aqui mas fotillos de las matas,yo las veo bien no se ustedes me vendria bien que me dijerais algo sobre el aspecto,el unico inconveniente que veo es que tiene la humedad en 35% ayer le puse un plato con una balleta aver si aunque sea sube la humedad un 10%,e pensado en comprar pk 13/14 que por lo que e leido por aqui engorda mucho los cogollos y los pune muy compactos,llevan 3 semanas de floracion,desde el dia 6 de abril,que me aconsejais que aga?
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
por lo que me deja ver la imagen estan bastante bien, en crecimiento tambien estaban en 35 % de humedad? en floracion con 50 basta, a ver si lo subes un poquito y suerte
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
eso dicen que el pk 13-14 engorda muy bien los cogollos.yo espero enterarme de algun otro sistema para que engorden bien.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compi como lo llevas las plantas tienen buena pinta la verda mola si puedes subir algo la humedad genial la verda como comenta el compi el tema de los abonos con el pk1314 no te pilles el canna ya k solo pone usar la 5 semana de floracion y no me convencio nada ya k lo combine con el delta 9 k use mas veces y ese si k se nota cada 10 dias y luego ultima a 2 semanas de cortar y creeme si k se nota si kieres el pk pillate otra marca tengo visto x aki y grows online k otros se aplican 3 4 5 6 7 semana k eso me parece mejor para ver la evolucion, ese es mi caso delta9 ya lo uses muchas veces y molaaa jjejeje animosssssssss
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
wenas!gracias a todos por aconsejarme,la verdad que si es una putada lo de la humedad,yo tenia pensado de comprar er pk13/14 de plagron supongo que se echara una sola vez tmb,pero de momento es con lo que me tengo que conformar vale 11pabos 1litro,voi a ver como va y eso,esta noche o mañana subire nuevas fotillos para que podais ir viendo como van las matas,gracias de nuevo

saludos
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
buenas!aqui teneis a mis matas,no e podido subir las fotos antes,mañana le echare el pk14/15 esta en su 5ª semana de floracion,sera la primera y la ultima vez que lo eche,darme consejos si podeis o lo que sea cualquier punto de vista es bienvenido,y en la 6ª semana le ago el lavado de raices no?y a partir de ai ya solo agua sin ningun fertilizante ni nada,otra cosa que me nterado que es bueno en la ultima semana echarle una cucharadita de azucar al agua...no se si es igual como lo del tripi o no,espero que me podais decir como va eso,y... ya cuando termine la 8ªsemana las dejo a oscuras??espero que me digais algo.

aqui abajo os dejo las fotos ultimas que les e echo,les veo muy buena pinta pero ai unas ojas que tienen como si se estubieran secando,y otras tienen las puntas tirando acia arriba,no sabreis de que puede ser?ahora os dejo la foto.

saludos!
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
aqui teneis las fotos donde se aprecia lo que le pasa a las hojas,y a la temperatura y humedad que esta
saludos
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
ya veo que nadie responde mis preguntas pero bueno lo sigo intentando,e comprado pk13/14 de HESI pone que le eche 5ml a 10 l de agua,yo lo que aria es a 2 litros le echo 1ml?e leido que siempre es mejor echarle un poco menos,el de el grow me a dicho que si le echo un pokito mas tampoco pasa na...por aki e leido q si te pasa te cargas la planta,aver que me podeis decir,o a ver si esta vez me contestais algo...

saludos mariwaneros
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Hola, yo uso un abono especial para el sabor las dos ultimas semanas, se nota un dulzor muy curioso en la nariz :D , en la etiqueta pone que tiene mono, di, y poli-sacaridos... lo que nosotros llamamos azucar del super, t recomiendo que lo hagas, no le hara mal, seguro

Lo de las hojas es por la combinacion que tienes de tempe, humedadad seguro, yo tb tengo esos problemas, cuando se me gasta el agua del humificador ando por debajo del 30%, casi no huele al abrir el armario, y el crecimiento casi se para, necesitaras un humificador este veranito.

ale suerte
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
buenas!muchas gracias perfumo mi hogar,ya creia que mis post no se publicaban.. 8O jeje entonces en la urtima semana o asi le are un regado con un poco de azucar aver que pasa,lo de las ojas no me preocupaba mucho me imaginaba que era algo por el estilo pero me gusta saberlo,de todas formas en verano imposible cultivar aqui ase demasiada calor.

nadie a provado el pk13/14 de hesi,me gustaria que algien me dijera si esta bien con 1ml en 2 litros a mi me parece muy poco pero tambien e leido que el pk es muy fuerte asi que no se...

bueno espero buestra respuesta,saludos gente
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
wenas!estoi al principio de mi 7ª semana,sigo abonando las plantas con el liquido de flora de plagron y con el pk 13/14,esta a 29 grados y de humedad esta un poco bajo al 39%,¿esto es dañino para las matas?,las veo que estan creciendo los cogollos por dias y a una buena velocidad,las plantas estan un poco debiles se tuerce un poco por su propio peso¿a que puede ser esto debido?y la ultima pregunta es debida a que ai una planta que se le estan poniendo varias hojas en mal estado,aqui os dejo unas fotos de las plantas y de una de las ojas de cerca que esta en mal estado aver que me deciis,espero que me podais alludar y os lo agradezco antes que nada

saludos!
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Que plantas son esas??

Lo de las hojas es normal a esas alturas de la floracion,normal y recomendable por que luego la curacion es mas rápida, las mias estaban aun mas feas en la 7 semana, los cogollos se estan comiendo las hojas.

Hiciste labado de raices??

Y que se doblen es por que estan un poco espigadas, digo yo
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
buenas!gracias por contestar perfumomihogar,son 4 skunk #1 y 1 orange bud,el labado de raices tenia pensado acerlo cuando terminara esta semana,y asi regarla una samana mas con pk 13/14,les ago el labado de raices y espero una semana regando con agua solamente y la dejo otra semanita a oscuras,¿asi va todo bien?.un pokito espigadas si que estan las de los extremos,para el proximo cultivo e pensado de ir cambiando las de los laterales por las de el centro,aver como termina esto tio,tengo un monton de ganas,es mi primer cultivo y a ver,las skunk estan engordando los cogollos a tope y la orang tamb,pero por abajo.. no estan mu pobladas de cogollos,¿se debe a que las hojas inpiden llegar la luz?esque creo que no es bueno podar las ojas no?ai algun metodo de prevenir esto?.gracias por aclararme el problema de las hojas ya me estaba asustando 8O jejeje gracias de nuevo

saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ieeeeeeeeeeeeeee rebobb buenaasss jejeje joerr ya le comente eto a otro compi pero tu 1er cultivo chapo la verda y las skunk tiene una pi nta joujoude rechupete as espigadas pos ijual se desmadraron a altura e as hojas suelen palmar a medida k se desarrollan los cogollos de abajo hacia arriba vamos las mas viejas 1 tendras ya nuevas semillas en agua jejeje a oscuras van pera nosotros las metimos en un armario sin agua ni luz despues del lavaooo animossssssss
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Bueno yo creo que ya es mejor que dejes de abonar, y hagas un labado de raices suave, la planta segira creciendo,NO CORTES nada, la planta ira cogiendo lo que necesita de los brotes y hojas de abajo, veras que se pone toda amarillenta, te recomiendo un potenciador de sabor si te lo puedes permitir.

Asi lo hize yo y saque 140g secos, de marihuanna muy potente y un sabor muy bueno, para mi primer cultivo...
Toda la inversion amortizada, o casi :D
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
n0ta-d0bla0 dijo:
buenas!gracias por contestar perfumomihogar,son 4 skunk #1 y 1 orange bud,el labado de raices tenia pensado acerlo cuando terminara esta semana,y asi regarla una samana mas con pk 13/14,

saludos

Te quiero decir que esa semana mas puede darles un sabor poco agradable
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
buenas!lo que queria decir es que esta semana la sigo abonando con el pk y una vez termine esta semana le ago el lavado de raices y una semanita regandola con agua solamente,sin ningun abono,y despues meterla a oscura una semanita y ya darle el corte,aciendolo tal osdigo ¿iria perfe?,el potenciador en este cultivo no me lo puedo permitir pero me apunto eso y a ver para el sigiente, TRANQUILO que no cortare nada jeje,enga tio un saludo y gracias por la atencion
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
buenas,siento el insistir pero me corre prisa la respuesta de las preguntas para saber que acer,esper vuestras respuestas,gracias de antemano

saludos
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
wenas!!mañana tengo que lavar raices,estoi enterado de algo de que de los litros que sea la maceta ai que echarle el triple de litros de agua,pero tmb tengo entendido que es asta que el agua q eche por abajo sea trasparente no??y otra pregunta que tengo es que si puedo acer el lavado de raices con el agua del grifo,aver si me comentais pronto que mañana por la tardesita ago el lavado,gracias de antemano

saludos
 
-