Muy buenas a todos!!!

Skunkydreams

Semilla
31 Marzo 2011
3
0
0
Hola a todos!! :-D Bueno, aunque llevo años queriendo entrar en este mundillo la verdad esque asta ahora no e podido (es lo que tiene vivir con la familia). Curiosamente tras un viaje a Holanda me han traído un maravilloso regalo, no, no son tulipanes, sino unas semillas de Skunk, asique tras haberme leído de arriba abajo gran parte de este foro y varias páginas web en estos días comenzaré a cultivar en exterior. Tengo muchísimas ganas de compartirlo con vosotros, que me ayudéis, y que pueda también servir de ayuda en un futuro, asique nada, a partir de ahora rondaré todo lo que pueda por el foro, y cuando empiece haré un seguimiento, con fotos cada poco y demás detalles, que me parece una idea estupenda.
Muchas gracias por adelantado por toda la ayuda que sé que recibiré, y disculparme los fallos que tenga, que soy novatísima!!
Un saludo!!
 

monkyhuana

Semilla
31 Marzo 2011
2
0
0
37
mmmmmm una autentica skunk ya de primera te advierto que va a soltar un buen aroma que kapas vecinos meten la nariz tambien jajjajaa. aver las fotos cuando puedas
buen humo hermano
 

Skunkydreams

Semilla
31 Marzo 2011
3
0
0
Bueno, espero que el olor no cante demasiado :p
Esperaré un poco porque creo que haré un viaje ahora en semana santa y no quiero dejarlas solas, pero en cuanto empiece no pararé de hacer fotos :D
Por cierto, para ser la primera vez, y teniendo en cuenta que algún macho saldrá, pero que no tengo demasiado espacio cuántas debería plantar?
No las plantaré directamente, las pondré en una servilleta húmeda asta que salga la raíz. Tenía pensado poner 3 o 4, por si alguna se muere o tengo algún tipo de problema,porque igual si pongo más son muchas para el espacio que después ocuparán, que tengo una terracita chiquitina, e incluso así puede que sean muchas. ¿Qué me recomendáis hacer?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos skunkydreams!!

Pues weno mira:

La verdad sk la skunk es una variedad ke se hace grandecita, no como su hermanita la super skunk xo si ke va a ser grande. Yo calculo 1metro cuadrado por planta mas o menos, apretarlas mas ya me parece 1pko incomodo... y te digo por experiencia propia ke la skunk huele muxo eh! jajaja

Yo haria eso... planta 3 o 4 x si alguna se te va o te sale maxo pero todo depende del espacio ke tengas.
Muxa suerte!
 
-