Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya matorrasssss sobre toda la pink pink n*1 es una rallada menos mal que tendras espacio en el int porque yabes eso atrabiesa un armario de los normales una bestilidad y preciosidad.

Las demas pff que de resina tiene jajjja tu int es una fabrica de resina jajajaja.

Muy xulas todoaass!!

Un saludo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Vaya matorrasssss sobre toda la pink pink n*1 es una rallada menos mal que tendras espacio en el int porque yabes eso atrabiesa un armario de los normales una bestilidad y preciosidad.

Las demas pff que de resina tiene jajjja tu int es una fabrica de resina jajajaja.

Muy xulas todoaass!!

Un saludo!
jaaajaj mil gracias socio por tus palabras, y si de la pink esta hay voy peleando con ella sii, veras las nuevas entran jjaajaj esas son aun mas que esta pink veremos haber como lo monto
un saludo y gracias por pasarte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola
:eek::eek::eek: porque no la has doblado???
Supongo que por tema de penetración luminica no se pondrá como debería...
Un saludo
Bye
básicamente por eso vga cuando me di cuenta estaba ya salia de madre y suerte la he podido aguantar, de todas maneras no soy yo mucho de dobleces jaaaaaj
gracias vga por tu gran visita

Esa malawi, que curiosa :eek:
Pero está muy bonita y tiene un buen tallo
Las demás como siempre impresionantes, que bueno que puedas dejarlas crecer a su aire

Saludos :p
gracias, de verdad de corazón le tengo fe a estas malawi pero en esta tiene pinta de trifolica total, haber como se desarrolla....
mil gracias por tu visita
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jaaaaaa jaaaaa hoy no vendo ni miedo jaaaa aburrido total.hoy gran día kali mixt creo y digo creo ya seleccionada esa y kuchi para rl sábado Chemdaw
Un saludo
adjunta un cogollito con cada compra socio ,,,jajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
@AKAJI si si amorcete si es una mini selección de una sour diésel algo especial, en concreto es una dakh diésel regular si unas verdaderas porras estas son sin dudarlo las ,mas gordas hasta la fecha logradas creetelo, mucho se lo debo al los adjudts pero joder que impresión, las ultimas pink kuch pero vamos se ve a simple vista el pelo rosa
un salude-te
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo prometido es deuda kali mist selección carlatrufa. Decir estamos a dia 45 de floracion y estas son mi eleccion, faltan 2 mas por motivos de movilidad no he podido, apuntadas estan.. ya recibieron última dosis de delta., y nada esto de querer plantar todo y a cualquier momento no es muy viable. Asi que anotado queda este se salva asi para despues ya realizó cambios

Ver el adjunto 386824Ver el adjunto 386825Ver el adjunto 386826Ver el adjunto 386827Ver el adjunto 386828Ver el adjunto 386833Ver el adjunto 386834Ver el adjunto 386837
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno amig@s la reforma a consistido en la implementación de un armario similar al que tenia desmontable, tipo cultivox, se le puede quitar los laterales y demás y unirlos entre si sin pared interior divisoria, con lo que consigo 2.40 de cultivo solo exclusivo por ahora para flora.
Equipo pues agregue otro adjuns gracias @Grifter y otro equipo de 600w con lo cual estaré en 1.200 totales se pusieron extractores en serie, con caja insonorizada y a falta de colocoar en tubo del acc de mejor manera por falta de tubo, joder....jajaajajja esta todo mas que listo para la accion.
Dicha acción va empezar ya mismo, nada mas reciba el kit de abono y compre el coco, calculo martes miércoles.
Empezaremos cortando parte de cosas estan medio listas ya, la ak, alguna de mis cruces tipo gumaji y demas y directamente entraran las sativas de ace seeds , malawi,panama,purple,haze,thay, ansioso esto broders.....
El plan básico y claro llevan casi 3 semanas ya bajo bc y estas seran trasplantadas a 3l en sustrato inerte osea coco y puestas directamente a florar osease 12h sin previo pase por 18h en sodio, son variedades con periodos muy largo de floración y ademas son 100% sativa pura.
Linea de comida para coco, pues un clasico he estado preguntando a gente de mi entorno y casi todos opinan lo mismo coco=hensi y por ello me he decidido, linea completa mas booster, al cual le daré mi toque de delta y blombastic. Y bien eso no ocupa todo no .....jaaajja por suerte no, pues en el resto voy a reproducir genetica osea volver a poner mis selecion de kaly y chemdawg mas la de tio bobi, mas algun clon, tipo ammnesia haze (cordobesa y hi pro ), kanalope haze, w.w.(2005),roseta stone,og kuch, nyd mandarin seleccion, la joya, somango,bilbo, maphel,diesel, y haze erduhp de todas estas son de mis cruces y mis historias resto esquejes y demás, alguno se escapa fijo, pink creo, mas alguna sorpresa y demás, tanto pues si son clones sueltos, de uno hay 1, otros 2 por eso tanta variedad, problema de altura pioca ahora, al estar cerrado todo, los focos son independiente uno va siempre por encima del otro osea el reparto luminoco es alucinante y me va permitir poder tener diferente tamaños dentro del mismo cultivo sin precisar de calzar las jmacetas.
Para los siguientes cultivos se avecinan mas cambios y sobre todo sigo trabajando en mis lineas, y no se descarte nuevos cruces en breve, para ello sirve todo lo citado anterior mente.
De nuevo quiero hacer una grandisima mecion a mis PATXITOS Piperino el (ingeniero) y Tio Bobi ( flequi ) jajajajajaajajajaja por el currazo de ayer por fin esta mas que maqueao y sepáis me mola cantidad, como dice tio bobi es un indoor tuneaooo jaajjajajaajajaja
MIL GRACIAS
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
@ RedMario gracias por pasar que diferencia les ves socio???
Y perdona me repita queréis? Jajaja yase pero es que es una pena verdad

Un saludo
Pues la mayor diferencia es el tamanio de las porras, lo unidas que estan y la longitud de los pelos
De todas formas, hasta que no hagamos el cultivo sin polinizarlas no se podra hacer una comparacion cien por cien valida, creo yo, jeje, pero seguro que se seguiran viendo diferencias claras
Agradezco muchisimo tu insistencia, conio!! Casi me emociono, jeje, pero seguramente nosotros tambien tengamos que ceder alguna de las madres que tenemos y no veo de donde sacar mas espacio, aunque si veo una solucion o hay algun cambio en poco tiempo, te aviso
De nuevo muchisimas gracias!!!
Un saludo majo!!!
 
-