Muchas dudas!!! Ayuda por favor!

Rasty85

Semilla
5 Abril 2011
5
0
0
39
Que tal gente? Bueno les comento un poco mi situacion. Hace cosa de un mes tenia monton de semillas. Entonces lo que hice fue comprar 15 macetitas chiquitas, tierra y plantar todas las semillas en dichas macetitas, en algunas plante 3 o 4 semillas por macera porque dudaba que me fueran a prender. Por suerte, como a la semana empezaron a asomar los primeros brotes. Ahora, despues de un mes salvo en 4 o 5 macetas que no crecio nada, en la demas tengo varios plantines, en algunams macetas una sola planta y en otras 2 y hasta 3 plantas. La altura de dichas plantas seran unos 10cm y van por el tercera y cuarta hilada de hojas (nose el nombre exacto). Las tengo en el patio exterior. Bueno mis dudas son muchas ya que soy principiante:

1- Algunas plantas las huelo y tienen olor y otras no....por que?

2- Como se si son hembras (las que sirven para cosechar flor) o macho (se tiran?)

3- Tema sol, les tiene que dar directo o mediasombra? Cuantas horas?

4- Tema riego.....cuantas veces por dia o regar solo cuando esta seca la tierra?

5- Como se si son indica o sativa?

6- Hay que usar algun abono o cuidado especial? Yo riego con agua de la canilla.

7- Si se me escapa algo importante por favor haganmelo saber.


Aguardo ansioso las respuesta gente, un saludo para toda la comunidad!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
buenas
te voy a intentar ir contestando
1 segun mi escasa experiencia que consiste en un macho y una hembra este verano cuando huele desde pequeña es embra y cuando es macho, por lo menos asi a sido en las mias, la que al final resulto ser embra olia un monton y la macho nada