Mosca Blanca

David Astu

Semilla
9 Enero 2017
12
5
3
28
Talagante, Santiago, Chile.
buena cabroos!
les cuento, tengo un pequeño y agradable jardín con 4 matitas, 2 autos; las dos en fase de floración. Las otras dos están en sus primeras 5 semanas. :) :D
Hace como 2 semanas me puse a revisar a mis matitas por debajo de la hoja para ver si tenían algún tipo de plaga y me di cuenta que tenia unas pintitas blancas que se movían al tocarlas.:(
Indague de una en el Internet, y cache que era la maldita mosca, vi unas fotos bien fuertes con los daños que provocan y las enfermedades que transmiten. Hoy en día, las moscas esta grandes y se desplazan por todo el jardín.:eek:
Me informe sobre algunas soluciones, como la albahaca, el jabón potásico y otras variadas.
pero como soy novato en esto no se como reaccionara con las soluciones posibles.:rolleyes:


Agradecería
cualquier comentario y/o consejo de los que tienen experiencias similares, y como salieron adelante con sus matitas... Y eso po cabros, saludos a todos.
CHILITO FUMA BUENO :) ;):).
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Wenas mira yo cada 2 días las reviso siempre encuentro 1 máximo 2 si ese es tu caso matala y listo aunque vuelve hasta el momento no me afecta mucho si tienes muchas lava las ojas al revez o pon una planta de albahaca serca , ( lavar el reverso con jabón potásico y agua obvio) salu2
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
metele extracto de crisantemo y todas muertas desde huevos(que no los verás) a adultos si no cuando sea grande tendrá deficiencia ya que al ser una plaga afecta a la planta en su crecimiento
 
-