Mosca Blanca ya fumigada...

alarorally

Semilla
6 Mayo 2014
16
1
3
29
Hola buenas, tenia presencia de mosca blanca y algo mas en mis plantas y hoy la he fumigado con expelex....mi question es cuando tengo que volver a fumigar? Dentro de 1 semana o ya no importa hasta que vuelva a divisar algo?

I con todo el liquido que ma sobrado de la fumigación puedo guardarlo y fumigar otra vez, se puede ragar con el o se tiene que tirar?

Gracias!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No conozco ese producto, que dice la etiqueta? plazos de seguirdad y todo eso, dosis tal cual y todo el tema, aunque yo no lo volvería a usar si no veo rastros de bichos.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Normalmente deberías de volver a aplicarlo a los 10 dias o 2 semanas, pq normalmente con una sola apliacación no suelen desaparecer, en cuanto al liquido q te sobro lo puedes utilizar perfectamente en riego, es sistemático, pues nada espero haberte ayudado, un saludo. Ahullllll
 

alarorally

Semilla
6 Mayo 2014
16
1
3
29
Muchas gracias @guanche111, entonces puedo echarlo al riego o guardarlo en el pulverizador para proxima fumigacion??

@rubenmarley Es piretrina de crisantemo, dije el nombre comercial fallo mio jajajja!

Un Saludoo!!
 
-