Morada desde pequeña?

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Buenas,
he visto dos o tres post parecidos pero mi caso es un poco distinto.

Un colega me mando unas semis y las puse a germinar, hace dos semanas que salieron y desde el principio el tallo salio morado y las ojas tenian una coloracion morada en la parte mas cercana al tallo.

Ahora van en el tercer nudo y siguen con esa coloracion.

La variedad es indica.



Yo no he cultivado variedades como la blueberry o la twilight, es posible que mi planta tenga esa coloracion o se le quita con el tiempo?

Es que no me habia pasado esto antes y me extraña porque la temperatura es la normal.

¿?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ey HuoLa Mexican Sativo

El caso es que yo planté unas semillas del banco de nirvana en i nterior y unas índicas de un amigo juntas y muchas de ellas salían también con coloración morada..a mi me gustaban.

Pero para el tercer nudo empezaron a aclarar el color y salieron hojas verdes oscuras...

A las mías se les pasó..igual a las tuyas también..no lo sé,lo que sé es que quiero coleccionar semillas de variedades decorativas,y unas plantas moradas me encantaría tener ! Valla..quería coleccionar las semillas para luego crecer las plantas ^^ _ Si te sobran a algo ya me dirás,ok?

Ya contarás si siguen moradas ..por cierto que si hace frío algunas variedades suelen volverse moradas al final de floración...eso sé..pero en crecimiento..ya te digo,cosa rara.

Un saludo.
 
-