Montar interior 250w

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy buenas señores quiero montar un interior y seria la primera vez que lo hago siempre he cultivado en exterior mi nivel de cultivo es medio-alto pero lo que es relacionado con el medio artificial se lo basico, tengo un armario de 1,45m de alto 1 metro de largo y 50cm de ancho, mi idea es meter autoflorecientes en concreto big devil segunda generacion, voy a meter un foco de 250w de vapor de sodio le pondre un extrator de entrada de aire y otro de salida las paredes recubiertas de papel reflectante y un ventilador en el interior para remover el aire,queria saber si seria un espacio idoneo para 3 plantas y si esta bien los batios de luz. Y si teneis alguna idea de la cosecha que podria sacar mas o menos, mi idea es de sacar como mucho 50gr por planta. Las plantas iran en tiestos de 7 litros y a 19 horas de luz y 5 de ocuridad ph controlado y fertilizante de floracion, nesesito ideas
 
S

sasha1301

Invitado
autos en indoor perdida de tiempo.........pudiendo tener cualkier genetica normal( cualkiera sera mejor en produccion y potencia q la auto) tu piensa q el ciclo es el mismo aprox. tienes muy buenas geneticas con 55 dias de flora y ademas las autos tardan mas de esos 65 dias.bueno y sobre lo de sacar 150g de 3 autos en indoor....ni de coñaaa!!!!!!
si de una normal siendo un makina sacas 40 o 50 g a lo max.....y las autos llegaran a dar la mitad q una normal.eso sin contar el gasto de luz q considerablemente veras aumentado con las autos.no se si es q a mi no me gustan.....o q por mas vueltas q le doy en realidad no las encuentro ninguna ventaja,y mira si lo q te preocupa es la altura de las normales lo tienes facil...cuanto menos crecimiento le des menos crecera, q es en las primeras fases de flora cuando mas crecen.suerte...y de verdad piensa si te merece la pena meter autos en indoor.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
estoy de acuerdo con sasha compañero para que meter en el indor autos cuando tienes las normales que tardan lo mismo..y no solo que tarden el mismo tiempo tambien esta la potencia que te vas a fumar...y muxos etc planta normales que te vas a arrepentir de las autos un saludo
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
hola buenos dias, compañero en ese espacio quizas te interesarian macetas mas pequeñsa y con mas cantidad de plantas.
yo tengo un indoor de 120x60x60 y tengo 7 macetas y parece mas interesante, eso si te aconsejo que no las dejes crecer mas de 30 cm porque cuando las pases a floracion aun creceran mas y correras el riesgo de que esten demasiado cerca del foco.
un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
pues no es por joder pero I love autos XD... todo depende del cultiveta y sus gustos. Para mí las autos son rentables para cuando no tienes nada entre cosecha y cosecha, o si tienes un indoor penoso y apocalíptico como el mío y con bajo consumo; respecto al colocón depende de lo que andes buscando... será que a mí me gusta más cultivarlas que fumarlas...
solo aumenta la tarifa de luz en 10 euros aprox. (20h de luz 65-72 días) total unos 25gr por planta. (ya sé que es miseria, pero bien a gusto me la fumo). Yo lo que hago es que aprovecho la luz de la fase final de las autos para darles crecimiento a las no autos...
saludos!
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Planto de esqueje y los 30 cm los coge en 4 dias aproximadamente a 18 horas
 

david1

Semilla
14 Junio 2011
9
0
0
48
yo tengo el mismo armario q tu y he llegado a meter 10 plantas en mcetas de 7l,ahora meto 8 y va de lujo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
ya tengo seguro que usaré semillas feminizada normales no le doi más vueltas a eso, ahora estoy pensando si meterle crecimiento con bajo consumo y floración con hps, me recomendáis hacer crecimiento y floración con sodio? seria de 250W mi idea es meter 6 plantas sweet tai o psicodelicia
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
si claro ya imagino, y cuanto tiempo de crecimiento para 30 centimetros, un mes?
Si exacto yo creo que en un mes o mes y poco ya puedes ponerlas en fase de floracion, que aun asi te creceran un poco mas y cuidado con la proximidad al foco corres peligro de que se quemen,

Saludos.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
ok gracias poco a poco voy reuniendo información ya que seria mi primer cultivo en interior, una pregunta más, creo que usaré sodio tanto para crecimiento como para floración, seria bueno el sodio para el crecimiento? he oído que el sodio no es muy bueno para esta fase ya que se espigan mucho las plantas pero sin embargo se de gente que hace las dos fases con sodio y no tienen ningún problema
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
ok gracias poco a poco voy reuniendo información ya que seria mi primer cultivo en interior, una pregunta más, creo que usaré sodio tanto para crecimiento como para floración, seria bueno el sodio para el crecimiento? he oído que el sodio no es muy bueno para esta fase ya que se espigan mucho las plantas pero sin embargo se de gente que hace las dos fases con sodio y no tienen ningún problema
Yo te recomiedno que no lo uses puesto que eres nuevo en esto, esa tactica podras usarla cuando ya estes mas puesto en el tema.

Salu2.
 
-