Montando invernadero exterior Autoflorecientes

chilchesSmoker

Semilla
22 Noviembre 2011
13
1
0
Hola a todos amigos , acavo de empezar en el mundo del cultivo de exterior estoy a punto de cosechar mis primeras autoflorecientes de exterior y estoy pensando en montar un invernadero en exterior para autoflorecientes de unos 6 metros cuadrados lo voy a construir en plan casero con ca;as alambre y plastico alguien me aconseja que variedades de auto pueden producir mas. hare un segimiento de ellas que ire subiendo a este post . Gracias Amigos un saludo desde Malaga:idea:
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
me interesa muchisimo lo del invernadero, tengo pensado algo parecido pero no se por donde empezar y no se si funcionara
el invernadero en teoria la unica ventaja que tiene es que no se pasman de frio de noche porque de dia en todo caso lo que haria seria quitarle 1 pelin de luz no?
 

chilchesSmoker

Semilla
22 Noviembre 2011
13
1
0
invernadero casero

bueno tengo casi medio construido a falta del techo y un lateral ma;ana subire fotos cuando lo termine.yo lo e montado pal frio y la lluvia principalmente con auto por que cuando llege la temporada normal echare semillas de exterior normales de las de nueve meses *SOY NOVATO EN EL TEMA CORRIGANME SI ME EQUIVOCO* ahora tengo unas auto encogollando pero esten sufriendo frio y algo de lluvia asi ke e decidido hacer este esperimento que en lo unico k e invertido a sido en el plastico y en las semillas 6 euros por semilla autofloreciente feminizada y el plastico unos 20 euros ire comentando y colgando fotos de la evolucion un saludo amigo
 

chilchesSmoker

Semilla
22 Noviembre 2011
13
1
0
terminado el invernadero casero

Muy buenas gente ya termine el invernadero ma;ana labrare la tierra y empezare a plantar las 8 primeras que segire diariamente aki os dejo unas fotos de como a kedado y ire escribiendo sobre estte proyecto y si tira bien se aceptan sugerencias o ayuda soy totalmente novato un abrazo amigos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues espero que dentro de poco este lleno. :) se ve grande el indoor.

Saludos por aquí me quedo :p
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,que tal? Yo también tengo pensado en montarme un invernadero en un patio,me quedaré por aquí a ver que pasa,saludos y buenos humos :D
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Vaya chilches yo tambien me quedare por aqui, es mas yo creo que si funcionaran bien las autos en el invdrnadero y mas en malaga con el micro cli a subtropical que hay. Asi que animos intentare ver como vasss.
 

chilchesSmoker

Semilla
22 Noviembre 2011
13
1
0
bueno agradecer las respuestas y decir que en el suelo no an crecido nisiquiera an germinado asi ke pasamos al plan B que es plantar en invernadero en macetero y WALA GERMINO auto Pandora *paradesse seed* ahora acavo de plantar 5 auto max 2 ghosth rider 2 green plant aki os dejo las fotos y ire subiendo conforme vayan naciendo y avanzando


 
  • 👍
Reacciones: waski

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yeah estare pendiente a este seguimiento,en marzo abril pienso planta pandora auto en la terraza a ver que tal va,saludos.
 
-