MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Hola, queria saber cuanto app. le faltaba a mi beba, es una Tutankhamon feminizada de PiramidSeeds, hace 4 dias empece a aplicar Bloombastic para hacerla engordar y esta foto es del segundo dia despues de la aplicacion, mañana subire otra para ver el cambio.

Consejos y sugerencias?? gracias :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

tuta1.jpg tuta2.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Vicarioustrip

Ignacio.arcs

Semilla
19 Enero 2015
39
5
8
31
esta preciosa hermano...por lo que veo y mi experciencia yo creo que un par de semanitas... anda preparando el lavado de raices
 
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Compae dejala 2 semanicas mas enpieZa a darle el riego solo agua durante diez dias para sanarla dejala unas semanas mas y eso va bieennn buena fumada hermano
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Qué decís de lavado de raíces ya ? 10 días más regando con fertilizante y 10 más con agua sola. Le quedan entre 2-3 semanas (2 tirando por lo bajo).
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Actualizo fotos del dia de hoy de la Tutankhamon, sigo aplicando Bloombastic(1ml x 1,5Lt.) dia por medio. SIGO APLICANDO EL ADITIVO?? HASTA CUANDO?? y cuando empiezo el lavado de raices y COMO HACERLO? GRACIASS :D



tutaaaa1.jpg tutaaaa2.jpg tutaaaa3.jpg
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
El échale estas 2 últimas semanas antes del lavado 3-4 ml/l de bloombastic. Ya verás que cogollos jaja. Por lo del lavado de raíces, si riegas los últimos días con agua sola no hace falta hacerlo.
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
El échale estas 2 últimas semanas antes del lavado 3-4 ml/l de bloombastic. Ya verás que cogollos jaja. Por lo del lavado de raíces, si riegas los últimos días con agua sola no hace falta hacerlo.
jajaja eso are, aver como anda el engorde de esos cogollos. Me recomiendas seguir echandole Biobloom de biobizz? estaba aplicando cada 5 dias 4ml x LT. SALUDOSS:D:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Sp Dios

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
estan hermosas @Marimba181 cargadas de resina y sanas , creo que le falta bastante cuantas semanas dice el banco? ,no sabes cuando empezo la flora exactamene? a ojo diria que unas 4 semanas falta pero no conosco la genetica ,pudes lavar raiz 10 ó 15 dias antes del corte
gracias Vicarious, no recuerdo con exactitud cuando empezo la flora, pero calculo que lleva como unas 5-6 semanas. Es que al estar en poder de pachamama, me eh despreocupado un poco jaja:rolleyes::D
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
gracias Vicarious, no recuerdo con exactitud cuando empezo la flora, pero calculo que lleva como unas 5-6 semanas. Es que al estar en poder de pachamama, me eh despreocupado un poco jaja:rolleyes::D
si bueno vas por buen camino trata de subir fotos co los cogollo mas completos asi todos lo del foro nos damos una idea se como se ve mas completa no toda la planta si no acercamiento a cogollos pero que se vean un poco mas ,depues de ahi solo paciencia para que estes pronto a cosecha ,te van a quedar muy buenas vas a ver ,mas si es en exterior el sol es increible para sacar sabores y olores saludos
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Actualizo fotos del dia de hoy, mucha calor y mucha resina :D aplico biobloom 4ml x 1Lt. cada 4-5 dias y bloombastic todos los dias 2ml x Lt. ME RECOMIENDAN DEJAR LOS ADITIVOS?? O SIGO USANDOLOS??


Tutankhamon 1tutaa2.jpg

Tutankhamon 2
tutaa1.jpg


Tutankhamon 3
tutaa3.jpg


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MobyDick 1mb1.jpg

MobyDick 2mb2.jpg

MobyDick 3mb3.jpg


Algun consejo o sugerencia se agradece ..! :rolleyes::D;)
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
que es ec baja?? que significa? graciass :D Me conseguire una camara con lente para sacar unas fotos macro para que se vean los tricomas :rolleyes::rolleyes:
no mides la ec electro conductividad ?? concentracion de abono? o si aplicas abono como lo dice el fabricante aplicale la mitad de la ultima dosis que le distes
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Actualizo fotos de mi Tutankhamon feminizada :p Aplico Biobloom 4ml xLT. cada 5 dias y Bloombastic 1ml xLT. todos los dias.


Tutankhamon 1
TUT1.jpg


Tutankhamon 2
TUT3.jpg

Tutankhamon 3 ( trate de enfocar lo mas posible a los tricomasss) :D:rolleyes:

TUT2.jpg


Tutankhamon 4 ( aca va con mas zoooooom ) :eek::D

TUT4.jpg

Algun consejo o sugerenciaa?? sera bien recibida :D:D:p:p:rolleyes:

bueno humosss a todosss :cool:
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Actualizo fotos de hoy, de mi MobyDick feminizada de dinafem

Mobydick 1

mb5.jpg


Mobydick 2
mb1.jpg

Mobydick 3
mb4.jpg

Mobydick 4
mb2.jpg

Mobydick 5 (Tricomassssss) :confused::eek::pmb3.jpg

Deje de aplicar aditivos, y ahora le dare solo agua :D:D:rolleyes:

algun consejo?? :p

Buenos humosssssssssss ;)
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Actualizo fotos de hoy, de mi MobyDick feminizada de dinafem

Mobydick 1

Ver el adjunto 532373


Mobydick 2
Ver el adjunto 532369

Mobydick 3
Ver el adjunto 532372

Mobydick 4
Ver el adjunto 532370

Mobydick 5 (Tricomassssss) :confused::eek::pVer el adjunto 532371

Deje de aplicar aditivos, y ahora le dare solo agua :D:D:rolleyes:

algun consejo?? :p

Buenos humosssssssssss ;)
ya se va viendo bonito ,muy buena esa de los tricomas yo siempre cosecho a base de ellos depende que tan ambar esten asi la cortas en un punto mas exacto ,de momento va genial
 
  • 👍
Reacciones: Marimba181

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Amigosssss cuanto creen que le falta a mi nena...!!!!:eek::rolleyes::rolleyes:


Tutankhamon (cogollo apical)
tuapical.jpg

aqui se ven el color ambar de los tricomas, ami parecer ya esta lista para cortar o nooo?? o espero?:eek:


triapical.jpg

y estas son de los cogollos laterales

tu1.jpg tut.jpg tu2.jpg



que dicennn? :D:D
 
Última edición:

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
si como dice el compa puedes hacer lavado de raiz darle muchisima agua luego de un par ó varios dias la tierra seca y la puedes cortar ,cuantos dias dice el banco y cuantos tiene? hace cuanto exactamente no le das ningun abono?
No llevo la cuenta de las semanas de flora , la beba ya lleva 1 semana aproximadamente solo con agua.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip
-