moby hash

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
siendo de dinafem, ya es una garantía; quedarás muy satisfecho, verás :D ; aunque para mi, la shark attack es la mejor variedad de este banco. lo que sí, puedes esperar un poco, que se habrá próximos lanzamientos y variedades renovadas y mejoradas :D .

saludoos
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
er peta dijo:
wenas..
aki tienes el catalogo de dinafem!(yo no he tenido el gusto de plantarla todavia,,pero decirte k es como su hermana la mobi dick,,,,pero esta se supone k mas productora!y la floracion es tardia como casi todas las sativazas!
http://dinafem-seeds.com/semillas-canna ... s-dinafem/


Salu2.-.-.s
gracias por el catalogo colega yo intentare piyarme una semilla de esta palntuki ya te contare si te interesa su crecimiento y todas esas cosas
saludos
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
scrasfi dijo:
siendo de dinafem, ya es una garantía; quedarás muy satisfecho, verás :D ; aunque para mi, la shark attack es la mejor variedad de este banco. lo que sí, puedes esperar un poco, que se habrá próximos lanzamientos y variedades renovadas y mejoradas :D .

saludoos
ok te are caso y esperare asta febrero por que como asta marxo o abril no se puedne plantar tanbine intentare pillar la shark attack a ver que tal

saludos
 
-