Moby Dick dinafem y cream caramel Sweet Seeds

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
Weno este año he elgido las moby dick de dinafem y cream caramel de Sweet Seeds quisiera que me comentaseis que tal os ha ido las plantas y algo sobre los bancos que he elegido.
comentarme!
Gracias.
Saludetes!
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
nadie ha cultivado nunca moby dick o cream caramel?
creo que el numero de comentarios impone mucho, por lo visto al ser nuevo en el foroy solo tener 50 comentarios no hace nada, deberia tener 3000 comentarios para que alguien conteste?
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
ilputokapo dijo:
nadie ha cultivado nunca moby dick o cream caramel?
creo que el numero de comentarios impone mucho, por lo visto al ser nuevo en el foroy solo tener 50 comentarios no hace nada, deberia tener 3000 comentarios para que alguien conteste?
hola,

Eso de los 50 comentarios, no tiene nada que ver para que no te contesten
Por mi parte, yo contesto a todo el mundo, tenga 1 o 10000 sms :)

Sobre la moby dick, yo no la he cultivado, pero dicen que en exterior se hace un "monstruo", así que si no quieres un planta muy grande sera bueno podarla.

Sobre la C.Caramel, yo la estoy cultivando en interior ahora mismo, (aún no han pasado a flora)
És 90% indica, la he probado cultivada por unos amigos, y tiene un sabor dulce, a mi me encanta. Igualmente cuando la coseche podré comentar mejor el sabor y producción.
Sobre el banco sweet seeds, estoy muy contento, ya que estoy probando varias variedades y no he tenido ningun problema en cuanto a hermafrodismo.

1 saludo
 
-